Aficiones de los más peques de la casa!



Hola mis Amores!!!
Hoy os traigo un Post Infantil que viene a ser la segunda parte del Shooting hermoso que hicimos hace unas semanas atrás con mis peques!!!
La misma excelente fotógrafa (Lovinkids by Mercè Gost) , la misma excelente marca (UBS2) pero esta vez con otra propuesta de Outfit.

En ese Post os hablé de mis peques. Quiénes son y cómo son. Esta vez os hablaré de sus aficiones y/o hobbies que son tan importantes para todos los niños.
No se trata de hablarles sólo de mis peques sino también lo que representan las aficiones de los más pequeños, sean nuestros hijos, sobrinos, ahijados, etc....niños en general.

Como madre y maestra (porque fui durante muchos años maestra infantil) os puedo decir que nada como ayudar y estimular a los más pequeños en la búsqueda de actividades que les llenen, les hagan más seguros, aprendan de ellas y sobre todo que las disfruten.

Como madre siempre trato de que esa parte esté cubierta, eso sí, sin saturarlos ni pretender que sean los grandes artistas del año (Risas).
Sé de padres que siempre quisieron ser alguna cosa en la vida (músicos, cantantes, artistas, modelos, futbolistas....) y no lo lograron y ahora quieren resarcir esa frustración a través de sus hijos. Lo mejor que puede pasar es que al niño le encante y lo peor y que en muchos casos se da, es que a los  niños no les guste y acaben siendo obligados a practicar actividades de poco interés para ellos.

Mis hijos ahora mismo hacen Natación, Karate, Deporte (Es una clase donde cada semana desempeñan un deporte diferente), Inglés  y Música. Antes también habían hecho patinaje y danza. Me gusta que dentro de sus actividades haya algo de Intelectual (idiomas), Artístico (Música) y deportivo.
Procuro de que les guste, que lo disfruten y antes de apuntarlos a alguna cosa, lo consulto con ellos para ver su nivel de compromiso y motivación. No pretendo que destaquen en lo que hacen, sino que lo hagan bien y lo disfruten.

Y muy importante! No olvidéis que son niños y que necesitan jugar y "vegetar" a ratos en el sofá, con lo cual saturarlos de actividades tampoco es bueno. En mi caso particular, les dejo un día de la semana (Aparte del finde) sin actividades extraescolares.

Ese día del Shooting Coca se llevó la guitarra y aprovechamos de hacerles algunas fotos con ella.

Mi mensaje y recomendación para los padres es que no obliguen a sus hijos a hacer actividades que no les interese. El Amor por lo que hacen se nota y si tienen interés y ganas de asistir a sus clases hemos dado en el clavo.

Gracias por leerme y disfruten de las fotos!!!
Besazos!
Karina
Outfits: UBS2
Locación: Mercantic 





















6 comentarios:

  1. Pero bueno!!!! Vaya par de monadas!!! Kari como siempre excelente Post, fotos y contenido!!! No sabes lo que me encanta leerte!!! Precioso todo!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias por tu comentario tan bonito!!! Eres un Amor!! me encanta que me leas!!! Besos
      Karina

      Eliminar
  2. Espectacular reportaje!!! Te felicito!! Muchos besos. Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Están monísimos, la última foto me encanta😊😊😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por visitarme Princesa!!! Eres un encanto!! Besazos!
      Karina

      Eliminar