"Este Blog sí que mola"




Hola mis Amores!

Hace unos días fui nominada por mi bella amiga Fer del Blog @Rosaframbuesa quien me ha mencionado  junto con otros 10 blogs de entre sus favoritos  para el premio "Este Blog sí que Mola"Nos proponía contestar una serie de preguntas personales que a su vez le hicieron a ella. Al verme en su lista y ver la dinámica de esta "seguidilla", me dije: me apunto, sin pensarlo. Son este tipo de cosas las que crean buen rollito entre las bloggers y además podemos mostrar nuestro lado más personal. Para quienes nos leen, siempre les es grato saber un poco más sobre la persona a la que siguen!
Pues venga! Allí me lanzo para que me conozcáis un poco más!

11  Cosas que NO sabías de mí:

1.- Que "Borolitos" es un apodo que me puso mi padre cuando era una bebé. Vaya, un nombre inventado y que a día de hoy me sigue llamando así jiji

2.- Estoy felizmente casada con mi esposo desde hace 12 años!!! Auxilio!!! jajajaja  Nunca aparece él por aquí, pero siempre está "detrás de cámaras" apoyándome en todas las tonterías e inventos que hago! Love you!!!

3.- Tengo dos hijos maravillosos que me enloquecen en todos los sentidos. Antes de tenerlos, yo decía que tendría entre 5 y 6 niños jajajaja va a ser que NO!

4.- Me gradué en la Universidad de Licenciada en Educación. Mención: Ciencias Pedagógicas (eso nada tiene que ver con la moda). Fuí maestra por muuchooossss años!

5.- Me cuesta demasiado ponerme de mal humor! Sí como lo oyen! A veces pienso que soy de otro Planeta! Muy pocas cosas me enfadan. Eso sí, cuando lo hago, a correr jajajaja

6.- Hace muchos pero que muchos años atrás fui locutora de Radio en mi Pais (Venezuela). Hacía micros sobre moda y belleza dentro de un programa. Se llamaba "Beauty and Fashion" y comentaba sobre las últimas tendencias, tips de belleza e informaba de eventos. Una etapa muy chula. Haciendo ese programa conocí a Marta Sánchez (La cantante).

7.-Adoro la Nutella. En mi casa comprar Nutella y agua es lo mismo. La adicción llega a tal punto que hasta me he escondido para comerla. Por cierto! No perder detalles! hasta cierro los ojos!

8.- Soy Extremadamente impuntual....Una vergüenza! Es un punto que me he prometido a mí misma mejorar porque es grave. Pido a mis amigas que me engañen con la hora de encuentro para llegar igual tarde pero menos tarde jajajaja

9.- Tengo la manía (tengo muchas pero esta es la que más) de que cuando cierro el coche/carro le doy al mando como 4 veces y no conforme  con eso compruebo con la mano que las puertas están bien cerradas. Enfermizo no?

10.- Soy la Reyna encontrando chollos de ropa!! Sí! tengo la suerte de tener buen ojo y encima estar en los lugares y horas afortunadas  El chollo más grande que he encontrado, fue un abrigo  de marca ESPECTACULAR rebajado de 190 euros a 5 euros, sin ningún tipo de taras ni irregularidades. Es Perfecto! jajajajaja Lo escribo y no me lo creo!

11.- Podría escuchar todo el día música. La música para mí es vida, me activa, me alegra, me predispone de manera positiva! En otra vida debí ser cantante o músico.
























 11  Preguntas sobre el blog:

1.- ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Desde el 10 de Junio de este año. 

2.- ¿Qué fue lo que te hizo empezar en ello?
Comencé con Instagram y la verdad que mi cuenta de a poco se ha ido llenando de seguidores y ví el Blog como una expresión perfecta de ampliar ese Instagram. No es lo mismo poner una foto y decir par de cosas que redactar un Post completo con muchas fotos. Me parece una excelente forma de llegar a la gente.

3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas? 
Cuando me siento a hacer un Post, mucho. Me gusta ser cuidadosa en lo que escribo y lo que muestro (creo que como todas) y detrás de un Blog hay mucho trabajo. Eso sí, hay Posts que son más sencillos que otros y por lo tanto la dedicación varía por supuesto.

4.- ¿Qué pretendes conseguir con el blog? 
Pretendo llegar cada día a más gente y poder no sólo mostrar lo que me gusta, sino también aprender de las que más saben. Un Blog es una herramienta indispensable para las que nos gusta la Moda. Es un medio que fluye cada día con las visitas y pretendo que esto vaya a más, claro!

5.- ¿Te gustaría que se hiciera famoso?
Si! Pienso que todos lo que tenemos un Blog, pretendemos que nuestro Blog sea famoso (Para qué engañarnos). Si quisiéramos que nadie lo viera, sería mejor no tener nada.

6.-¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos?
Lo que más, compartir cosas que me gustan y que me lean. A veces me sorprende la cantidad de visitas aunque no ponga cosas nuevas. Eso me hace pensar que la gente busca más cosas y es allí cuando viene la parte que es menos buena. Lo que menos me gusta es la falta de tiempo. Con tiempo disponible haría más Post a la semana. Es que hay tanto de qué hablar en el mundo de la Moda.....cada día hay novedades!

7.- ¿Te ayuda alguien o eres tu misma quien lleva el blog?
Lo llevo yo misma. Sola en el día a día, haciendo mis Post, cuando los monto, los redacto, actualizo Blog, ... Pero detrás de esto también hay trabajo de gente maravillosa que me ha ayudado en la creación del mismo (Diseño del Blog), traducción, fotografías. Sin eso el Blog es incompleto!

8.- ¿De aquí a 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio?
Publicando seguro! En el mismo lugar nunca se sabe. Ahora mismo soy novata. Mi Blog es un bebé! Apenas tiene 3 meses! Muy pronto para pensar eso.


9.- ¿Has hecho amistad a través del Blog?
A través del Blog directamente no. En Instagram sí que he conocido a muchísima gente. Y la gente de allí visita el Blog, o sea que venimos siendo los mismos. Como una familia.

10.- ¿Visitas muchos Blogs?
Si, pero de forma desordenada, es decir, no soy de las que revisa a diario un Blog en concreto. Más bien si le hacen publicidad en Instagram y el tema me llama la atención, pues voy. Si el tema no me va, no entro. 

11.- ¿Qué sentiste a recibir el premio?
Muy contenta. Siempre es grato saber que lo que haces le gusta a alguien!
























Mis 11 Blogs favoritos: Mis nominados para este premio... 

1.- Rosaframbuesa

2.- El Blog de Duquesa

3.- The Closet of my friends

4.- Walk-a-million-miles

5.- Colourvibes

6.- My Peeptoes

7.- Baúl de Sandra

8.- Mi mundo de color

9.-Victim of my closet

10.- Fashionstyle247

11.- Always Bella Bcn

Y aunque sólo son 11 Blogs, me pasa lo mismo que a @Rosaframbuesa,  no podemos dejar de mencionar a la Biblia de los Blog:  Mamá quiero ser blogger (quien por cierto ahora está haciendo una pausa). Es el ABC de las Bloggers. Con ella he aprendido un montón sobre estos predios!!

Pues ahora queridos nominados os invito a hacer esto mismo que he hecho yo! Les resultará genial compartir más cosas personales con vuestros seguidores!
Besazos a tod@s y feliz finde!!!
Karina

12 comentarios:

  1. Gracias guapaaaaaa!! Que linda!! Mil gracias por nominarme!! A verso me animo que reconozco que soy media vagancia en esto de ponerme a explicar cosas sobre mi!!!

    Un besote y sales guapísima en las pics!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Niña!!! Ojalá y te animes! Resulta un Post muy entretenido! A mí me encantaría saber más de tí!
      Besos cariño!
      Feliz Finde!

      Eliminar
  2. Que risa lo del carro, lo certifico.

    @Bacalao_click

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja y eso es una de tantas jajajaja Y lo sabes (Con manito incluida)

      Eliminar
  3. Me ha encantado como siempre el post. Me reí mucho con algunas cosas que pones que no sabíamos de tí. Sin duda eres guapa y divertida!
    Disfruté leyéndote!
    Besos
    @amolosbolsosconlocura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gracias Ana!!! Como me encantaría conocerte en persona! Siempre muy especial conmigo!
      Besazos!!!

      Eliminar
  4. Muy merecido tu reconocimiento!
    Tu blog mola mogollón!
    Me fascinas
    buenas noches
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias por tu visita!!! Besos y feliz finde!!!

      Eliminar
  5. Ay Kari! No sabías que eras maestra! Sabias que yo cuando terminé el bachillerato iba a estudiar idiomas modernos? De 20.000 aspirantes quedé de 550... Casi casi! Pero bueno... Me encantó leerte! Muchísimas gracias, en serio! A mi me encantas tú y tu blog, me parece que eres una de las pocas personas que son totalmente transparentes (porque yo soy transparente con mis seguidores y con lo que escribo) y son bloggers! Ya (es seguro) voy a Barcelona en febrero a ver a Katy Perry, es el lunes 16 de febrero pero pretendo irme el 14 de febrero (sábado) y te quiero ver, ok?? Un beso gigantezco, muñeca! Gracias por tanto apoyo y por ser tan dulce conmigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés!!! Que bello!!! Mil gracias por visitarme y escribirme!!! Por supuestísimo que nos vemos en Febrero! Apuntado. Cuando se acerque la fecha me vuelves a escribir! Y así quedamos!!! Que ilusión!!! Gracias a tí por ser tan lindo!! Besazos mi amor!!!

      Eliminar
  6. Gracias por esta nominación Karina !!

    Besazos cielete !!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí mi Corazón!!! Eres un Solete!!!!
      Besazos!!!

      Eliminar