Cuando se tiene Nenas en casa



Hola mis Amores!!!
Hoy os traigo un Post Infantil. De esos en lo que como madre, ex maestra y ahora Blogger, me encanta escribir porque expreso mi lado más Cute.

Yo siempre me imaginé ser madre, pero nunca tuve ninguna inclinación hacia el sexo de mis hijos. La verdad es que me daba absolutamente igual. Sólo pedía salud para ellos, lo demás sería "Pan comido" (Risas)

Al final la Vida me dio uno de cada, como para no tener que quejarme y saber qué tal era tener un niño (varón) y cómo sería ser madre de una niña también.

Encima y para completar mi Kit, mi hija ha salido fisicamente clavadita a mí!! Es mi Clon, mi Mini yo (Risas)

Ser madre de una Nena, implica muchas cosas. Particularmente me veo en los ojos de ella y quiero que sea muy feliz, realizada, que viva cada etapa como quiera pero con sus valores muy consolidados. Tener una hija, es tener una compañerita, una amiga cómplice sin que dejes de ser su madre. Una persona que te puede entender y tú a ella, además es "la princesa de Papi".

Me ha salido coqueta y le encanta arreglarse, pintarse los labios, vestirse femenina y confesarme sus secretitos (Risas)

Cuando elegimos su ropita, yo le dejo que escoja por lo que más se decanta, por lo que le guste y se sienta muy cómoda. Trato de tenerle su ropa clasificada para cada ocasión y jamás falta ese toque Chic que caracteriza a algunas chicas. A pesar de ser muy pequeña le encanta que la fotografíen, le encanta ver revistas de Moda y hasta tiene su propia maquinita de coser donde le diseña y confecciona trajecitos a sus muñecas. Tiene su personalidad muy marcada.

No sé si seguirá mis pasos como Blogger pero lo que sí es seguro es que este mundillo le llama la atención y yo estoy allí para apoyarla en cada cosa que quiera hacer.

Cuando tienes Nenas en casa, siempre tendrás de donde coger un accesorio prestado, tendrás esa ayudante cuando necesitas algo, el toque femenino del hogar (aparte del tuyo) y esa persona que quizás te entienda mejor que nadie en casa porque también es mujer (Risas)

Para mí es un privilegio ser madre de una Niña y no de cualquier Niña. De Ella (Risas)

En este Shooting hemos usado un Precioso vestido by Elisabeth Puig  Os puedo decir, que es muy cómodo, elegante y con un diseño precioso. La niña está  encantada con él.  A mí como madre me encanta!!!

Se trata de una Firma Infantil Catalana para niñas de 2 a 14 años. Tanto el diseño como la confección es Nacional y nos sentimos contentas de apoyar el talento y la creatividad de una marca tan bonita. No dejéis de pasar a verla!!

Espero que os gusten las fotitos y puedan apreciar lo bonito de este Outfit!!!
Besazos!!!
Karina


Vestido: Elisabeth Puig
Botas: Target 
Sombrero y Medias : Zara Kids 

























6 comentarios:

  1. Karina una pasada este Post!!! La niña está Preciosa y ese outfit es espectacular!!!! Me ha encantado como siempre leerte y disfrutar de tus fotos!!! Bella niña
    Besos Ana

    ResponderEliminar
  2. Esta niña es Preciosa!! Me encantan ambas. Hermoso artículo. Te veo siempre desde Mexico y tengo una peque como la tuya. Un abrazo. Yuri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras y por tu visita Cariño!!! Besazos!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el outfit es muy adecuado para la epoca y una niña de su edad. Siempre veo tus post y me encanta como escribes. Saludos desde Panama JSB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por tus bellas palabras!!! Mil besos!!!!

      Eliminar