Mi nuevo Cepillo Eléctrico Jade by Irresistible Me



Hola mis Amores!!
Hoy os traigo un Post que seguro a más de uno os servirá.

Yo soy de pelo muy finito y por ende debo cuidármelo más de lo habitual. Entre complementos vitamínicos bebidos, champú, tónicos capilares y una larga lista de cuidados diarios voy manteniendo mi pelo a raya.
Una de las cosas que suelo hacer, es cortármelo cada vez que cambiamos de Estación pues se me cae un montón!!!
Soy de las que va a la pelu de vez en cuando y uso mi plancha y secador como imagino que hacemos la mayoría.

Pues hoy os hablaré de una novedad para el pelo. Se trata del nuevo (Para mí) Cepillo eléctrico Jade Hairbrush by Irresistible me   Es una herramienta muy curiosa ya que no es plancha pero tampoco un cepillo normal. Yo que tengo el pelo muy finito me lo deja liso pero no lacio (Más que liso), es decir, la apariencia es de un liso como con volumen. Eso sí, el resultado es de un pelo muy sano, suave y brillante.

Por ejemplo si tienes el pelo  muy rizado y lo quieres alisar, lo mejor sería una plancha convencional. Este cepillo creo que no serviría mucho.
Si tienes el pelo ondulado y lo quieres alisar, este cepillo te ayudará con un buen resultado.
Y si tienes el pelo liso, creo que os dejará una apariencia perfecta ya que  sólo es peinar al calor.
En conclusión, este cepillo alisa de forma moderada, cuidando el pelo. Dependiendo de la temperatura, alisará más o menos.

A mí me está yendo perfecto por mi tipo de pelo. Realmente arreglarlo es relativamente rápido.

Es un cepillo muy bonito, con cerdas de cerámica que ayudan a no dañar el pelo. No pesa, es fácil de llevar y guardar. Se apaga automáticamente. Su temperatura llega a unos 230º C/350ºF.  Y el enchufe es americano pero con un adaptador (Si estás en Europa como yo) lo tienes resuelto.

Os invito a curiosear su página, ya que no sólo tienen este cepillo, también tienen planchas y unas extensiones de pelo natural maravillosas!!!!

Espero que os guste!!
Mil besos!!!
Karina




















2 comentarios: