Gaudí por un día



Hola mis Amores!!!
Hace unos días atrás, tuvimos la bellísima oportunidad de ser invitados a una actividad familiar muy significativa, divertida e interesante.

La Basílica Sagrada Familia nos invitó a un Taller Infantil de Mosaico. Gaudí por un día!

La Actividad se llevó a cabo en la Casa Museo Gaudí. Los niños pusieron en práctica la técnica que más popularizó a Antoni Gaudí "El Trencadís". Con mortero en mano, cerámica y con sus propias manitos mis hijos junto a otros niños tuvieron la oportunidad de sacar su lado más creativo a través de esta técnica de mosaico del maravilloso arquitecto.

Mientras ellos hacían sus manualidades, nosotros los padres junto a una guía, pudimos  conocer el lado más humano y más cercano de Gaudí, recorriendo los rincones de la que fue su casa durante 20 años. La Casa Museo Gaudí (Parc Güell).

Cuando los niños acabaron  su actividad y nosotros el interesante recorrido, culminamos   juntos la faena. Finalmente entre todos los niños realizaron  una pieza única en la que cada uno ponía un pedacito de cerámica.

 Los niños se trajeron a casa sus obras de arte y aquí las tenemos como un bonito recuerdo hecho por ellos mismos.

Fue un mañana encantadora. Al salir de allí no dudamos en dar una vuelta por el bellísimo Parc Güell y disfrutar de sus vistas, escuchar la música de los artistas que allí se dan cita y bajo un cielo realmente precioso.

Si vives en Barcelona o estarás en los próximos días por aquí, ésta es una actividad que vale la pena disfrutar.

La realizarán hasta el  próximo 20 de  Noviembre. Tanto sábado como domingo. A las 10.30am y a las 12.30am.  Dura 1 hora 30min.
La edad recomendada es de 6 a 12 años aprox..
Es importante reservar las plazas.

Os dejo algunas fotitos de esta hermosa experiencia!!!
Y si aún no conocéis el Parc Güell ni la Casa Museo Gaudí, no dejéis de hacerlo porque no tiene desperdicio.
Besazos mis Amores!!!
Karina

 Sneakers: Gioseppo 
Bomber: @Utopiebcn (Instagram)










































2 comentarios:

  1. Hola Kari!! Mi nombre es Gisela y siempre te sigo. Me encanta tu post y he de decirte que disfruté mucho de las fotos. Sois una familia preciosa! Besos desde Málaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amor!!! Te envío los besos de vuelta!!! Jeje
      Encantada de tenerte por aquí!!!

      Eliminar