Subida a mis Tacones



Hola mis Amores!!!
Hoy os traigo un Post de altura!!!  (Risas)
Como muchas mujeres, yo no puedo vivir sin mis tacones, taconazos. Básicamente porque soy muy bajita. A partir de allí tengo mil razones para  sucumbir ante ellos.

Sea la época que sea, haga frío o calor, yo me pongo tacones.
Y aunque los tacones sean sandalias, jamás los guardo en todo el año. Pienso que aunque sea Invierno, si sales a un Evento, Fiesta o cualquier compromiso, suelen ser lugares cerrados y en ese caso, con calefacción y un atuendo adecuado debajo de tu  abrigo, siempre unos taconazos quedarán perfectos.

Mis últimas sandalias de tacón alto son de  Menbur. Ya que muchas me habéis preguntado por Instagram, aquí os dejo el Link para ver sus detalles, características, Precio y más! Os invito a echar un vistazo a su página porque tienen Colecciones muy chulas.  AQUI 

Es un zapato muy cómodo a pesar de ser alto porque tiene una cuña delantera. Con un poco de glitter y una mezcla entre clásico y moderno, es el tacón perfecto para diversas ocasiones. Yo os lo propongo con este look pero realmente combina con casi todo lo que te pongas!

Son unos  zapatos que en persona ganan mucho. Son  muy finos y unos complementos ideales para aumentar la lista de calzados que puedas tener. Un tacón negro es Fondo de Armario para cualquier mujer.

Si eres como yo una amante de los zapatos altos, échales un vistazo porque son un total acierto!
Besazos Amores!!!!
Karina

















2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post y esos taconazos de vértigo. El look es de 10 y estás estupenda!!! Preciosa
    Feli

    ResponderEliminar