Mi experiencia con Treatwell



Hola mis Amores!!!
Hace unos días atrás estuve de visita en un Centro de Belleza  llamado Mano a Mano, ubicado en Sarriá, Barcelona. Más que un salón de belleza, es una sitio  acogedor, agradable y muy relajado.  Tiene el concepto de galería, tendencia y alta cosmética a la vez.  Un spa perfecto para mis uñas.  Usan productos veganos y naturales. La atención es excelente y mucha calidad profesional. Este sitio lo he conocido gracias a TREATWELL 

Treatwell es una Web de reservas de belleza online. Actualmente la más grande de Europa. Nos ponen al alcance de forma  fácil, rápida y práctica el poder  escoger desde casa, 24 horas al día, los 7 días de la semana,  el tratamiento de belleza de nuestra preferencia. Igualmente cuentan con una maravillosa App que sin duda te hará la vida más fácil!

Entre las muchas ventajas que tiene, puedes comparar precios y elegir el lugar que más se ajuste a tu presupuesto, escoger el  te quede más cerca y hasta puedes contar con la opinión de otras usuarias para que te acabes de decidir.

En esta oportunidad yo elegí Mano a Mano porque necesitaba arreglarme manos y pies, pero si tú quieres y necesitas masajes, depilación, tratamientos faciales, corporales y hasta clínicas estéticas, esta Web te gustará tanto como a mí. Yo con mi  manicura y pedicura  he salido encantada!!! Sin duda repetiría!!!

Así  que ya sabes, Treatwell está a tu alcance y yo te la recomiendo!!!

Besazos Amores!!!
Karina























2 comentarios:

  1. Genial el lugar y tus uñas. Treatwell se ve que funciona fabuloso!!!
    Feli

    ResponderEliminar