Andorra en Familia


Hola mis Amores!!
Hoy os traigo un Post muyyy chulo!!!
Os lo debía porque muchas me habéis escrito por Redes Sociales o por Privado  que os contara de los detalles de nuestro viaje en Familia hace unas semanas atrás. Que gracias a Pierre et Vacances  disfrutamos un montón!!!
A quién no le gusta viajar, darse una escapada y desconectar en un Paisaje Maravilloso?
Yo creo que la mayoría amamos esto!!!

Particularmente somos muy fan de viajar, descubrir nuevos lugares y experimentar en sitios que luego os pueda recomendar.

Como ya sabéis somos 4 en casa. Mi esposo, los niños y yo. Todos amamos salir, divertirnos y viajar. Y a día de hoy lo hemos podido hacer porque queremos que los niños recorran mundo, que tengan esas ganas de aventurarse en la Vida y curiosidad por conocer lugares majestuosos,  así  como aprender la rica cultura general que se gana en cada viaje!

Esta vez lo hicimos de la mano de PIERRE ET VACANCES  y el destino propuesto fue la Maravillosa y siempre Bella Andorra. Un destino perfecto en cualquier época del año!!!

Andorra es un Principado. Un pequeño País ubicado al Suroeste de Europa. Muy cerca de España y Francia.

Nuestro Plan fue de tres días. Suficiente tiempo para disfrutar, descansar y explorar.

Nos quedamos en un Complejo de  Aparthoteles y el nuestro se llamaba  "Andorra Sunari Peretol" ubicado en Soldeu  y con acceso directo a Grandvalira. El Complejo de esquí más grande de los Pirineos. Muy cerca de las pistas de Grau Roig (De las mejores).

Tiene vistas a la carretera y a la montaña. A nosotros nos tocaron unas increíbles vistas a las montañas nevadas. Realmente despertar allí fue todo un Privilegio!!! Mis hijos estaban encantados y no paraban de mirar por las ventanas. La imagen parecía  de un cuento!!! (Risas)

Nos tocó un apartamento muy cómodo y perfectamente equipado. Tenía todo lo necesario y no le faltaba de nada!!

De las actividades más destacadas para hacer en familia, fueron Esquí, Trineos, Moto Nieve y Mushing y no podíamos faltar a la cita en Caldea (Importante Centro Termolúdico para relajarnos).

He de destacar que una de las experiencias más maravillosas que hemos vivido fue el Musching , que es un Trineo tirado por perros especializados en correr por la nieve. No sólo fue emocionante, fue precioso y sorprendente!! Hay diferentes modalidades de paseo. Nosotros nos pedimos el de 3 kms. Es un poco costoso porque es precio por persona pero vale la pena!!! Va conducido por un guía. Os recomiendo, apagar el móvil, cámaras, abrir bien los ojos y disfrutar la experiencia!!!  Es TOTAL!!!

Con respecto a Caldea muy grato y placentero. Es un Balneario de Aguas termales ideal para irse a relajar en familia. Hay un área Infantil, que mientras los niños están allí cuidados por unos monitores, nosotros en pareja disfrutamos de la tranquilidad. Luego nos reunimos con ellos y gozamos todos juntos!!!

Igualmente paseamos e hicimos compras por Andorra la Vella  (Centro de Tiendas y Restaurantesy a la vuelta de todo el finde, nos quedamos en Puigcerdá  un pueblo Precioso ubicado en la Cerdaña.

Una hermosa experiencia y que sin duda os  recomiendo para familias, actividades entre amigos, parejas., etc. Es un Plan ideal adaptado a cualquier gusto. Nosotros lo elegimos para celebrar el Día del Padre, pero cualquier excusa es buena!!!

Andorra es un lugar perfecto  para disfrutar durante todo el Año. Si no hay nieve igualmente están las  montañas maravillosas para pasear, ver  ríos, calles llenas de tiendas para comprar a precios muy buenos,  excelentes Restaurantes y por supuesto tenéis a  Pierre et Vacances para ofreceros unos días  de 10 si os queréis quedar!!! Gracias  de nuevo por todo chicos!!!

Próximo destino... Milán!!! estar atentos!

Aquí os dejo unas fotitos que pueden hablar más que mil palabras!!!
Besazos mis Amores!!!

Karina

































2 comentarios:

  1. Hola Kari! Soy la Montse desde Tarragona. Siempre te leo y no soy de las que comento pero este post es realmente fabuloso. Me encanta como explicas todo y las fotos son de película!!! Os felicito familia. Apuntado este destino sin duda! Sorprendente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias por tus palabras Cariño!!! Mil besos!! Karina

      Eliminar