Ser Mujer y no morir en el intento!



Hola mis Amores!!!
Hoy os traigo un Post sobre nosotras las Mujeres!!!

A veces ser mujer es difícil verdad? (Risas).
A mí particularmente me encanta ser mujer. Lo disfruto y lo vivo a tope!

Tenemos tantas responsabilidades y somos tan valiosas. Valemos para todo! Solemos ser resueltas, listas, espabiladas y muchas cosas no tan buenas y que no mencionaré (Risas), pero que nos hacen completas.  No es sorpresa para nadie que las mujeres (en general) somos especiales en el buen y en el mal sentido de la palabra (Risas). Somos complejas. A veces muy  difíciles de comprender. Que si estamos muy gordas, que no nos gusta el pelo, que no salimos bien en las fotos, que somos bajitas, que somos  muy altas......ninguna está completamente conforme.

Por supuesto, hay todo tipo de mujeres. Con características personales, formas de ser y estilos muy diferentes unas de otras. Esa variedad también nos hace únicas!
Yo particularmente en mi día a día soy como un pulpo. Como muchísimas mujeres hago de todo y trato de estar en todo. Soy muy activa y aún así hay veces que siento que no llego a donde quiero llegar.

Hago de madre,  de esposa, trabajo desde casa, soy la que resuelve casi todas las situaciones de mi hogar, me apunto a cuanto Curso Online haya para actualizarme, acompaño a mis hijos a sus actividades, hago de "taxista" porque también estoy unas buenas horas llevando a mis peques para todos lados y por supuesto para mí, me guardo mi espacio personal para leer, hacer ejercicios cuando me apetece, salir con mis amigas o cualquier cosa que surja.

Llevar las riendas de una familia tiene su mérito. Crecer a unos hijos, lidiar con un esposo, atender las responsabilidades y encima estar sumergida de cabeza en las Redes Sociales es una tarea maratónica (Risas).

A veces con el agobio diario de las rutinas y los problemas, nos olvidamos de cuan valiosas somos.
Cuando salgo de casa y veo las caras de algunas mujeres, es fuerte ver  el cansancio, desánimo  y hasta frustración en ciertos rostros.

Hace unos días, estaba con mi esposo comprando unas flores. En ese momento me conseguí con una señora que conozco y nos pusimos a hablar. Mi esposo cuando fue a pagar, cogió otro ramos de flores y se lo dio a ella como detalle de que estábamos las dos allí. Cuando le dio el de ella, la señora se ha puesto a llorar y entre avergonzada y sorprendida nos dijo que un detalle así la hacía muy  feliz porque desde hacía muchísimo tiempo nadie le regalaba flores y que ella no lo valía..... Con ésta anécdota os quiero decir que a veces vamos tan desanimadas, "pachuchas" y tristonas que hasta un gesto sencillo nos saca las lágrimas. Vamos superadas con nuestras propias situaciones.

Tenemos que ser más optimistas y agradecidas con lo que cada una hace. Recordar que no existen vidas perfectas y que "debemos jugar con la mano de  cartas que nos tocó en la vida". Hacer que sea lo mejor posible!

Cuando veas a esa Mujer que crees que es un 10, piensa que la Mujer 10 realmente no existe....Hay mujeres que intentan mostrar una potencia extrema, que son  excelentes trabajadoras, buenas, madres, buenas esposas,  buenas amigas, organizadas  y encima son "felices". ESTO NO EXISTE... Esa mujer que quiere proyectar esto, carece de alguna cosa importante  y su forma de sentirse mejor es haciéndose pasa por "Ideal".  Y si estás desanimada con tu propia vida, puedas llegar a acomplejarte pensando que tu vida no vale nada al ver esto.

Debemos evitar sentir la presión social de ser "Todopoderosas" cuando en realidad todas tenemos problemas, fallos, cosas que mejorar.

Lo que sí debemos trabajar es en mejorar  esas cosas que no marchan tan bien en nuestra vidas y ser una mejor versión de nosotras mismas sin exigencias desmedidas.

Si en algún momento te sientes agobiada, recuerda tratar de esparcirte haciendo alguna actividad que te guste, que te relaje. Sin duda si hacemos cosas que nos gustan, seremos más felices y nos sentiremos desahogadas y seguras.

A todas las Mujeres: Somos Valiosas  y completamos  perfectamente este Puzzle de la Vida.

Mil besos para todas Amores!!!

Recuerden que podemos con todo y con más, pero sin obsesiones!!!!
Karina

Outfit by Romwe 













No hay comentarios:

Publicar un comentario