Bridal Fashion Week 2017. Ángel Sánchez


Hola mis Amores!!!
Hoy os traigo un Post sobre Moda. Específicamente os hablaré  de lo que fue mi experiencia en la pasada Fashion Week de Novias, celebrada como cada año en Barcelona. La Bridal Fashion Week  2017.

Yo llevo varios años asistiendo a este Evento. Las Bloggers  solemos ser invitadas a varios desfiles durante toda esa semana, lo que suelo hacer es seleccionar uno o dos de los que más me gusten y asistir en forma casi exclusiva a esos que serían mis favoritos. Mi tema es el tiempo y me es imposible asistir a todos aunque quisiera.

Cuando recibí las Invitaciones para este Año, elegí tres. A dos de ellos no pude llegar y sólo a uno no podía  faltar. El más importante para mí..... Ángel Sánchez!!!!!

Para quien no lo conoce aún, Ángel es uno de los diseñadores Venezolanos más importantes en el Mundo de la Alta Costura. Talentosísimo y afincado en New York, es todo un orgullo que exporta nuestro País y que ha participado en Semanas de la Moda tan importantes como La "New York Fashion Week" o ha diseñado vestidos de novias para Celebrities de la talla de Sandra Bullock.

En la Programación de la BFW , éste  Desfile era muy especial por tratarse de  un Diseñador Internacional, fue uno de los pocos eventos nocturnos y  se dio cita en un lugar aparte del resto de la BFW.  El Desfile de Ángel Sánchez se celebró en el Espectacular Palacio Real de Pedralbes. Un lugar mágico, elegante, fino y referente en la Ciudad Condal. No podía ser éste un mejor sitio para apreciar un Desfile que a mi parecer fue excepcional! Y sin lugar a dudas uno de los más esperados.

Siempre he admirado a Ángel y quién diría que estando tan lejos de Venezuela, lo viniese a  conocer  justamente en Barcelona.

Tuve la dicha y el privilegio de ser sentada en el Front Row (Primera Fila) y poder disfrutar sin que me lo contarán, cada detalle de su espectacular Colección "Rose Mist" Bridal 2018. 

Más de 20 impecables Diseños cuidadosamente realizados. Un gusto exquisito con detalles para una novia moderna y elegante.

Salí de allí enamorada y con ganas de volver a vestirme de novia (Risas)

Cuando ya acabó todo, fue la hora de conocerlo a él. Estábamos en el Photocall. Ángel haciéndose las fotos de trabajo que se suelen hacer en estos Eventos. Mi esposo y yo estábamos pasando justo en ese momento. Para mí fue muy emocionante porque se me quedó mirando y me dijo: "Esa carita tiene que ser Venezolana" (Risas) Evidentemente morí del Amor, le dí un montón de besos y abrazos. Hablamos unos minutillos y él estaba muy agradecido por la acogida tan calurosa  que se le dio en Barcelona. Es un hombre sencillo,  alegre y sumamente profesional. Y lo más sorprendente es que a pesar de su larga e importante Trayectoria como diseñador, jamás pierde de vista sus raíces y es entregado a sus fan como yo que viene de su mismo País.

Una  super Enhorabuena por tan espectacular puesta en escena!!!
Espero volver a verlo!!!
Besazos mis Amores!!!
Os dejo algunas fotitos de la noche!! Todas las del Desfile tomadas por mí!!!
Karina

Vestido: Cocoaspain 
Zapatos: Menbur

















No hay comentarios:

Publicar un comentario