Shooting con mucho estilo y Amor!!




Hola mis Amores!!
Hoy os traigo un Post infantil muy especial!!
Lo dividiré en tres partes ya que os enseñaré  diferentes propuestas especialmente para  niños en esta Temporada Otoño-Invierno. En mi caso niña y niño.

Pero como hoy los protagonistas son mis hijos y ellos suelen salir muy poco por aquí, aprovecho para presentarlos (Risas). Quizás alguien se identificará con sus propios hijos, sobrinos, ahijados, hijos de amigos.....

Como la mayoría lo sabe, tengo dos peques. La niña mayor que tiene 8 años y el niño que tiene 5. Son mi locura, mi todo!!! Qué puede decir una madre? (Risas). Ellos a veces salen en mis RRSS. Aparecen por Snapchat o en alguna Historia de Instagram. Son espontáneos y cuando quieren se plantan frente a mi móvil, sin planificarlo.

Ella se llama Roberta y de cariño le decimos "Coca" porque su hermanito desde que sabe hablar se dirige a ella diciéndole "Coca", pues desde ese entonces, así la llamamos todos!. Tiene mucha personalidad, es muy madura y bastante espabilada. La mayoría de las veces me deja "parada" con sus razonamientos, comentarios y preguntas. Tiene un carácter volátil y es mi cómplice. Con sólo mirarnos ya nos entendemos (Risas). Risueña, payasita y muy divertida!!! Así es ella!

Él se llama Luca y de cariño le decimos "Luqui" ó "Lucarini". Es el galancito de la casa. Parece como un chico mayor. Responsable, cariñoso, muy bromista y desde ya, tiene a las chicas atrapadas (Risas)... Las niñas, sus amiguitas siempre se le lanzan al cuello, les gusta estar con él. Vaya un rompecorazones! Es muy especial y carismástico. Así es él!!

Ellos SIEMPRE están conmigo. Son mi complemento. Los llevo, los traigo. No solemos separarnos. Están detrás de cada foto mía, de cada plan, detrás de  todo pero no suelen salir delante de la cámara.
Ahora que están más grandes ellos mismos me piden aparecer en las  Redes Sociales. Les parece divertido y saben que soy blogger. Esto les gusta!!

Hace unos meses atrás de forma espontánea, natural y muy fluída surgió entre ambas (La fotógrafa y yo) hacer este Shooting con los niños. Ella es  Merce Gost .  Es una fotógrafa  de Barcelona que con su marca Lovinkidsphoto, realiza trabajos con embarazadas, recién nacidos, bebés, niños y familia en general. También Moda Infantil.
Me ha gustado mucho trabajar con ella por su compromiso, profesionalismo y ha sabido plasmar en las fotos momentos  que yo nunca había captado de mis hijos. Que  estén así de quietos no los había visto nunca (Risas). Os invito a pasar por su página para ver los maravillosos trabajos que suele realizar.
Hace mucho que  queríamos hacer este Trabajo juntas  pero no encontrábamos el tiempo. Y al final decidimos que ésta era una buena época para concretarlo.

Para este Shooting hemos contado  con unos Outfits infantiles maravillosos e impecables  gracias a UBS2Barcelona quienes son Fabricantes de Moda Infantil. 
UBS2 Barcelona  es una Firma que confecciona  prendas de calidad. Quedé gratamente sorprendida y satisfecha por las telas, el diseño, los colores y el buen gusto.
Los niños amaron sus Outfits!!! Y yo como madre, muy contenta de que vistan así de guapos y con estilo!!!
Os invito a pasar por la web de este Mayorista de Moda Infantil. No os lo perdáis!

Y Finalmente hemos escogido un lugar perfecto para realizar el Shooting. Hemos elegido el Mercantic. Un "Vintage Village" o Mercadillo  de antigüedades ubicado en Sant Cugat. Aparte de ser precioso, venden unas cosas  espectaculares y el lugar es fascinante!!!
Es un espacio creativo donde puedes apreciar el arte, puedes comer y escuchar buena música (Hay lugares para ello dentro de ese espacio).
Este sitio combinaba perfectamente con nuestra idea de fotos, luz y escenario. Tuvimos Galerías de Arte Colaboradoras tales como Omnibus13 by Silvia Serra, La Puntual y Jimena Lucas, que nos cedieron sus espacios para poder trabajar. Muy agradecidas con todos ellos!

Aquí os va la Primera Parte del Shooting. El Primer Outfit de ambos! Espero que os guste!!!
Nosotros lo hemos pasado genial haciéndolo y nos hemos divertido un montón!!!
Con mucho Cariño para todos vosotros!!!
Besazos!!
Karina

Outfits: UBS2Barcelona
Fotógrafa: Lovinkidsphoto by Merce Gost
Calzados: Carter`s
Locación: Mercantic 















10 comentarios:

  1. Kari he de felicitaros por un post tan espectacular y completo. Los looks de 10 y las fotos una pasada. Me encantó conocer más a tus peques! Besicos! Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!! Bella mil gracias por tu visita al Blog y por tus palabras!!! Q lindo saber q te gustó! Besazos

      Eliminar
  2. Me ha encantado leerte. Me gusta mucho como explicas todo escribiendo. Son fotones de anuncio!!! La ropa muy fina. Saludos desde Murcia preciosa! Siempre te leo.....
    Loly

    ResponderEliminar
  3. Las fotos estan hermosas y los modelos ni hablar... Excelente trabajo!! Dios los bendiga <3

    ResponderEliminar
  4. Graciassssss!!!! Es hecho con muchooo Cariño!!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tener unos niños modelos!!! Me encanta el post y me siento identificada porque aunque no tenga hijos, tengo sobrinos y de esas edades más o menos. Me encantó todo!
    Ely.....

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Eli!!! Cuando las cosas se hacen con Cariño todo sale bien!!! Besazos Amor!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó amor! Mira que guapos que salen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Niña!!! Gracias por visitarme!!! Me encanta verte por aquí!!! Besazos Cariño

      Eliminar