NEW YORK CITY



Hola mis Amores!!!
Con motivo de la Semana de la Moda en New York, nada más propicio que escribir sobre esta bella Ciudad.

Como ya muchos sabéis hace semanas estuve por la Gran Manzana disfrutando y deleitándome de la maravillosa, mágica e impresionante Manhattan.
Esta Ciudad también llamada "La Ciudad que nunca duerme" o "La Capital del Mundo" es y será siempre una de mis favoritas en el mundo entero!!!!

He tenido la oportunidad de viajar mucho a New York ya que mi hermana ha vivido allí durante años y ese era nuestro destino frecuente. He ido en todas las épocas, con frío, con calor. Tenía unos 3 años sin ir y ya el cuerpo me pedía volver (Risas).

Aprovechamos nuestro viaje a los EEUU y sin pensarlo dos veces, decidimos tomar rumbo a New York. Necesitaba reencontrarme con esta Ciudad tan increíble.

Yo hablo desde mis experiencia y desde mi sentir y os puedo decir que es un lugar lleno de mucha energía, hasta mágico. Ese movimiento constante de gente de un lado a otro, los grandes rascacielos, su color, su olor (A mí me huele a Pretzel  quemado) -Risas-  Todo es diferente y especial.
Es un lugar que jamás te dejará indiferente, tiene mucho que ofrecer y si fuese por mí, iría año tras año.

Os comentaré los lugares que vale la pena visitar si vas por primera vez ya que si vuelves conocerás otras cosas, no menos importantes pero obviamente como en toda Ciudad principal hay cosas que no te puedes perder.  A través de mis fotos, veréis lo bonita que es!!!

Esta semana escucharéis mucho sobre New York ya que estamos en plena Fashion Week. Así que será el escenario para deleitarnos con el Street Style, pasarelas callejeras, nuevas Colecciones y todas las noticias relacionadas con esta importante Semana de la Moda a nivel Mundial.

Es un Post un poco largo pero lleno de info y de fotos para que no os perdáis de nada!!!
No mencionaré tema tiendas y compras porque ese sería un Post extra, igual de largo que éste (Risas). Allí te puedes dejar la cartera, los ahorros y más........
Con respecto a los desplazamientos dentro de la Ciudad, todo está muy bien conectado. Puedes coger metro, taxis, Uber, bicicleta, bus turístico, coche alquilado o andar. Para mí esta última opción es la mejor ya que realmente conocerás más y tendrás vistas para el recuerdo!!

New York City es una Ciudad sin desperdicio! Si aún no habéis ido, no dejéis de visitarla!!

Comencemos....
* Si visitas esta Ciudad, una de las cosas que no te puedes perder es conocer la Estatua de la Libertad. Un Monumento histórico, importante y muy emblemático. Puedes ir en barco y bajarte en la isla donde se encuentra, puedes verla en helicóptero desde las alturas o puedes visitarla en barco sin bajarte. Esa opción fue la que elegimos ya que la conocíamos y bajarnos no valía la pena. Los barquitos suelen pararse para que te hagas fotos y disfrutes el momento. Yo lo viví como si no hubiese un mañana (Risas).




















*Brooklyn Bridge! Este es un Puente muy importante y símbolo de la Ciudad de New York. Une a Manhattan con Brooklyn y es un paseo imprescindible. Al caminar de punta a punta, podemos apreciar las maravillosas vistas de ambos lugares. Se puede pasar en bici, andando o en coche.





* Cada vez que viajo a New York, trato de conocer un Restaurante diferente. Imaginaos la variedad que hay, las curiosidades que podemos encontrar, la buena gastronomía,  las vistas y una serie de características  tan diversas que  pueden tener los Restaurantes allí, dada la alta demanda y lo heterogéneo de sus visitantes.

Recuerdo que la última vez que fuimos, cenamos en un Restaurante atendido por Drag Queens (Risas). Estuvo espectacular!!!
En esta ocasión fuimos a un lugar llamado "Corner Deli. La Esquina"  ubicado en SOHO. 
Es un Restaurante de comida típica mexicana. Es muy particular. Es difícil reservar (aunque lo conseguimos). Por fuera parece un puesto de comida rápida. Cuando das tu nombre, entras, bajas por unas escaleras muy profundas, pasas por una cocina y finalmente llegas al verdadero Restaurante. Un lugar muy Chic, acogedor, agradable e ideal para pasar una velada. Puedes ir a hacer una copa. Nosotros fuimos a cenar.
No caben más de 50 personas. Y viene a ser un lugar como clandestino (Risas). 
Tengo entendido  que artistas famosos como por ejemplo Justin Timberlake se la pasan allí. 

Está muy bien ubicado y si luego de comer te apetece caminar, queda muy cerca de La Pequeña Italia y el Barrio Chino.

En cuanto a comida rápida, otros días nos decantamos por visitar el ya famoso Hard Rock Café. Una opción entre las mil que hay. 












* Una visita obligada en este viaje, es sin duda  Grand Central Station o La Gran Estación.  Es la estación de trenes más grande del  mundo en número de andenes. La más famosa y emblemática. Un  Hall muy impresionante y que no te puedes perder. Posee tiendas y restaurantes. Es increíble!!! Con un techo inmenso, bellos ventanales, luces y por supuesto, multitudinario. Es un lugar ideal para hacer fotos y muy conocido por salir en tantísimas películas del Cines. 





* Siguiente parada.... El Maravilloso, único, colorido, divertido y especial Times Square. Se caracteriza por sus publicidades luminosas  y por ser ícono de la Ciudad. Lugar por excelencia para recibir allí el año nuevo. Los Teatros de Broadway, tiendas gigantes, restaurantes  y llamativos letreros neón, hacen de éste, un lugar sin desperdicio. Hay que visitarlo!!!! 

Para mí es doblemente especial porque aparte de que me encanta, gracias a la magia de Instagram y de People en Español, hace un tiempo, salí en una de sus vallas publicitarias durante algunos segundos. Gracias a un Hashtag de esta Red, mi foto (Un close-up) fue elegido para salir. Es auténtico y aún no me lo creo -Risas-







Tips: Si te quieres tomar una foto como yo desde este ángulo, tienes que subirte a un muro que hay cerca de los escalones rojos. Esos escalones rojos son muy famosos (Lo podéis ver en la foto de abajo). Justo delante, tienes unos muritos donde la gente se sienta. Pues allí te subes y tienes una mejor vista panorámica para fotos. Yo soy bajita y hay que ingeniárselas (Risas).





*Espectacular Central Park. Pulmón de Manhattan y parque natural público. Inmenso, muy verde y un lugar perfecto para hacer ejercicios, picnics, pasear en barquitos, caminar, hacer fotos y muy emblemático porque allí se filman un montón de pelis famosas.
Allí puedes encontrarte a gente de todas partes del mundo y como no, te puedes topar con algún actor de Hollywood. 
Igualmente gente cantando, bailando, haciendo magia, con shows improvisados, en grupo....Vaya, de todo.
Ya lo conocía pero en esta oportunidad fuímos por primera vez en bici. Y no una bici cualquiera. Esta era de varios asientos y conducida por un guía quien nos explicaba todo acerca del parque. Muy divertido y diferente el paseo. Me ha encantadoooooo


















* Washington Square Park. Este es un parquecito-plaza muy chulo y bohemio  ubicado en la zona de Greenwich Village. Es un lugar alternativo para hacer preciosas fotos dadas las vistas, el Arco, la fuente, flores....Y mientras, escuchas la música en vivo de los artistas callejeros. Es un fabuloso punto de encuentro. 





*Flatiron Building.  Este no es que sea un paseo concreto para visitar. Este es un edificio (de mis favoritos) que vale la pena apreciarlo mientras caminas o te sientas en la calle. Justo en frente hay terracitas para tomarse algo mientras admiras  ésta y otras bellas arquitecturas. Es Precioso y diferente. Su nombre se debe a la forma de plancha que tiene. 






*Conciertazo! Si estás de visita en New York, no puedes perderte alguno de los  Eventos que allí se dan cada día, ya sea Teatro, Museos, Concierto, performance, música en vivo o cualquier actividad diferente. Siempre hay alternativas para todos los gustos. 
Gracias a una sorpresa de mi esposo, pudimos asistir al Concierto de Guns N` Roses y Lenny Kravitz en el Metlife.  Ambos son de mis favoritos!!! Un espectáculo realmente increíble, multitudinario y especial!!! Me ha fascinado!!!!










New York, New York....
Espero que os haya gustado  y decirles que aparte de todo lo que os he mencionado y mostrado, no dejéis de visitar: La Quinta Avenida, Soho, Rockefeller Center, One World Trade Center, Empire State, The Top of the Rock, Wall Street, Little Italy y China Town. Son otros de los fabulosos lugares que conozco y he visitado también.
Besazos y disfrutar del Video que os he puesto al final!!!
Karina


















4 comentarios:

  1. Nueva York siempre te sorprende, es una ciudad de la que nunca te cansas.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Amor!!! Es única y espectacular!!
      Gracias por visitarme!!
      Besazos
      Karina

      Eliminar
  2. Varias cosas que decirte. Una es que el Post está muy completo y maravilloso. Me servirá como información para mi futuro viaje. Luego me han encantado todas las fotos. Es un post muy gráfico y el detalle del video al final, lo petas!! Contenta de haberte leído como siempre. Besos. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias por tu visita al Blog!!! Gracias por tu comentario!
      Me alegro de que te haya gustado!!
      Besazos!!
      Karina

      Eliminar