Mi Extensión de Pestañas



Hola mis Amores!!!
Hoy os traigo un Post muy interesante!!!

Hoy en día existe cualquier cantidad de alternativas para lucir bien. Por dentro y por fuera!
Con la de cosas que hay en el mundo de la belleza, es difícil no lucir bien. Todo está en dar con el lugar adecuado, un experto en condiciones y muchas ganas de mejorar el aspecto.

Los Centros de Belleza los hay para todos los presupuestos, en cada lugar de la ciudad y con una oferta muy amplia para cada necesidad.

Uno de los tantísimos tratamientos que siempre me había llamado la atención, era la Extensión de Pestañas.
Para ser sincera, me daba un poco un miedo probar este tratamiento. La posibilidad (según yo) de que se cayeran las pestañas naturales tras el procedimiento me daba pánico. Sobre todo porque yo soy de muy poco pelo. En general me sale muy poco pelo.

Pues en ese afán de arriesgarme y de probar cosas novedosas, justo antes de las vacaciones, visité un lugar donde hacen estas cosas y me gustó la experiencia. Tan es así que a la vuelta de vacaciones y ya con mi rutina a tope, he repetido. Esta vez lo hice con Monalico. Un Centro de belleza especializado en diseño de cejas y extensiones de pestañas. Ubicado en la Calle Diputación 205 de Barcelona, Monalico es un lugar en el que te atienden de maravilla! Es un Centro muy bonito, acogedor y con una atención excelente!!! Desde el primer minuto me sentí muy cómoda!

Lo primero que hacen es explicarte de qué va el Tratamiento, qué tipo de pestañas, longitud y grosor quieres y te conviene según tus ojos. Yo tenía claro que lo que quería era grosor. Quería unas pestañas más abundantes y densas. Elegí del tipo "Seda", color negro. Me asignaron a una profesional e hicimos: Manos a la obra!!!

Como era la primera vez (equivale a una primera vez ya que cuando lo hice con otro centro estético fue ya hace más de 4 meses) el proceso duró una hora y media. Los retoques, son sólo de una hora.
Durante ese tiempo, estás tumbada en una cómoda camilla, con buena música de fondo y con los ojos bien cerrados para que puedan ponerte tu Extensión de Pestañas. Esta consiste en poner pelo a pelo sobre tus propias pestañas naturales. Con un pegamento especial. El resultado es muy natural!

Lo mejor de todo, es que en el tiempo que tienes tus extensiones,  no hay necesidad de ponerte rímel/máscara  o rizador para pestañas ya que el efecto natural y que aviva la mirada, es más que suficiente para prescindir de maquillaje en esa zona.  Es tan favorecedor que incluso al levantarte notarás la mirada con más realce.

Obviamente y como todos los tratamientos de belleza, tienen un cuidado especial  muy específico para que las pestañas te duren más tiempo. Cuando visites el Centro Monalico te lo explicarán todo con detalles.
Además de ofrecer este servicio, también hacen diseño de cejas y manicura!

Un total acierto que sin duda repetiré, ya que he quedado muy satisfecha con los resultados!
Espero que también os animéis a probarlo!!!
Besazos mis Amores!!!
Karina



Antes



Durante 


Después 



Antes y despúes




7 comentarios:

  1. Karina como siempre es un placer leerte! Un Post muy interesante como tu lo has dicho! Excelente! Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Os cuento cosas con mucho Cariño!!! Besazos
      Karina

      Eliminar
  2. Kari me encanta! No se nota para nada.. Justo la semana pasada vi una amiga que tenía, se las puso en Venezuela pero se notaban mucho se le veía como una pega no se.. Te quedaron súper bonitas.
    www.bleuappleblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Mari!!! Q lindo verte por aqui!!! Sii las pestañas tienen un resultado muy natural! Estoy encantada y las recomiendo!! Besotes Mari!!!!
      Karina

      Eliminar
  3. Te quedan genial!! Yo también llevo y me encantan!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Paloma!!! Te deben quedar preciosas!!! Gracias por visitar mi Blog!!!
      Karina

      Eliminar