Y nos fuimos a la Costa Brava!!!



Hola mis Amores!!!
Hoy os traigo un Post muy chulo!
Una vez más, tiene que ver con nuestras escapadas familiares que tanto os gusta y que tanto disfrutamos nosotros al compartir nuestras experiencias.

Es difícil que repitamos de lugar, pero lo que sí es seguro es que si el vuelo o el hospedaje valen la pena, repetimos una y otra vez pero cambiando el destino. Para nosotros la confianza, la comodidad y sobre todo la seguridad de sentirnos a gusto es imprescindible. Más si se viaja con niños.

Este es el caso con  Pierre et Vacances con quienes una vez más vivimos una nueva experiencia.

Los que me seguís de siempre, sabéis las bondades de viajar con Pierre et Vacances porque ya os lo he contado  por aquí. Sus Complejos turísticos, poseen una amplia y extensa lista de alojamientos fabulosos para disfrutar solo, acompañado o muuyyy acompañados (Risas). Como en nuestro caso, en Familia.

En esta ocasión nuestro destino fue hacia la Costa Brava. Paisajes salvajes y  hasta algunos parecen sacados de una postal. De esas escapadas irrepetibles.

El lugar elegido fue L´Estartit (Girona). Teníamos muchos años sin ir y nos apetecía echarnos una última escapada antes de que llegue el frío Otoñal, que por cierto,  aún nada que llega.

Nos hizo un tiempo fabuloso. Pudimos disfrutar de sus playas con maravillosas vistas hacia las Islas Medas. 

Coincidimos con una Fiesta Local llamada: "Feria de Piratas y Corsarios". Una Fiesta que se celebra allí anualmente,  llena de actividades en la que no faltó música, comida y diversión durante varios días. Una Feria callejera, emblemática y muy famosa para muchos. Para nosotros era la primera vez que íbamos.

Nuestro aparthotel era muy cómodo, acogedor y bonito. Totalmente reformado por dentro, ordenado y limpio.  Tuvimos amplias vistas que daban a diferentes lados del lugar. Estaba todo muy cerca, frente a la playa, al paseo marítimo, tiendas y muchísimos lugares para comer. La ubicación  y un entorno inmejorables.

Y ni hablar de la playa....a pesar de que ya no es verano, el agua estaba templada, muy pero que muy cristalina y arenas claras.

Como somos muy movidos, aprovechamos este viaje para conocer las Islas Medas. Era imposible verlas allí, justo enfrente y no disfrutarlas de cerquita. Para ello hemos cogido una embarcación con visión submarina para apreciar la flora y fauna de esta reserva natural en todo su esplendor y sin mojarnos una gota. Hay varias opciones de embarcación según sea el gusto de cliente. Para los niños fue estupendo porque disfrutaron mucho el paseo. Las vistas son impresionantes y bajo el mar lo es aún más. Nos ha encantado!!

Os dejo un montón de  fotitos para que lo disfrutéis también y no olvidéis que es una  buena recomendación para "desconectar" unos días en cualquier época del año.

Mil besos y hasta la próxima!!!
Karina





















































2 comentarios:

  1. Demasiado hermoso el viaje, las fotos y vosotros! apetece estar allí. Sin duda un destino para elegir! Besos
    Rocío

    ResponderEliminar