Portaventura en Halloween



Hola mis Amores!!!
Hace unos días atrás haciendo mis Stories en Instagram, os iba mostrando nuestro finde en Portaventura Park!!

Fue curioso ver cómo tanta gente  me escribía para preguntarme cositas varias, pero en lo que más coincidieron era en saber  qué tal era  ir a este parque en Halloween!

Pues os cuento! Portaventura lo conocemos de hace mucho. Está ubicado en Tarragona (Catalunya). No encanta porque es ideal para pasarlo en familia. Sus atracciones son para diferentes edades y así todos salimos contentos (Risas)

Hemos ido en diferentes épocas del año y en todas nos gusta mucho. Cada época tiene su encanto. Pero ésta vez fue diferente. El hecho de ser una Fiesta temática, lo hace más especial aún. Es por eso que quisimos comprobar nosotros mismo cómo sería una aventura familiar, celebrando el Halloween al mismo tiempo.

Quedamos gratamente sorprendidos por el trabajo de logística, organización, vestuarios, maquillajes, shows y demás actividades que se dan dentro del parque.

Los niños los disfrutaron un montón, aunque he de decir que los personajes que deambulaban por el parque disfrazados de zombies, estaban tan bien caracterizados que daban "miedito". Mis peques son guerreros pero si tenéis peques sensibles, mejor informarse antes, ya que puede ser "fuertecillo" para algunos niños. De resto, todo de calabazas, calaveras, arañas, música!

Lo mejor de todo es que no es un sólo día sino varias semanas en las que podéis disfrutar de las atracciones y el parque decorado de Halloween.

La otra Novedad para nosotros es que ya funciona el Parque temático Ferrariland y aunque no nos dio tiempo de disfrutarlo, os puedo decir que su montaña rusa es más que sorprendente!!!

Aquí os dejo algunas fotitos de este maravilloso finde lleno de diversión!!!

Os quiero!!!
Karina






































No hay comentarios:

Publicar un comentario