Las Madres. Los regalos que realmente importan!



Hola mis Amores!!!
Hoy os traigo un Post dedicado a todas las Madres con mucho cariño!!!

La semana pasada fue el Día de las Madres. El Primer domingo de Mayo, aquí en España. El segundo domingo, en Venezuela, Estados Unidos y otros Países. Total que para las Mamis como yo que somos del Mundo, celebramos el de aquí y el de allá.

Como Madre os puedo decir que un sólo  día no basta para celebrarnos ya que somos Totales!!!
La verdad es que cada vez que me detengo a pensar lo que representa una Madre, sólo puedo pensar en Amor, entrega, sacrificios y Felicidad!!! Lo pienso como Madre y como una hija que Adora con todo su ser  a su Madre!!!

Hoy en día existe mucha Reivindicación con el tema de las Madres! Parece que nos hubiesen quitado nuestro título (Risas) y que va!!!

Hashtags como:  Buenas Madres, Madres molonas, Madres super poderosas, Madres guays, Madres guerreras, Super Madres, Madres Reales (como si hubiesen madres irreales), etc., abundan en las Redes como en Plan: Soy Madre y que el Mundo se entere! Y encima soy la Mejor de Todas (Risas)

A mí no me van estos temas. Soy una madre muuuyyy normal. De éstas de toda la vida. De las que se enfadan con sus hijos, se divierten con ellos, se cansan un montón. De esas madres que se ponen gigante y verde cuando sus hijos están algo especiales (Risas) Sí, como lo han leído...en ocasiones me pongo gigante y verde!!!! Mis hijos me sacan de mis casillas, grito como si no hubiese un mañana y caigo en la noche como un tronco de tanto cansancio. Por otro lado, me catalogo como exageradamente cariñosa con ellos y permisiva. Tengo mano derecha y mano izquierda depende de la ocasión. Normalita de la Vida. Ni guay, ni chévere, ni jovial, ni amiga ni la más sacrificada de todas. Soy una madre Normal.  Sin calificativos de Moda. 

A veces cuando algunas mamis ven las fotos de mis hijos me  dicen o me escriben: Que guapos y que monos. Sí, sí que son monos pero también muy traviesos, movidos, descarados y demandan mucho mi atención. Ellos también son normalitos.  No soy de las que digo que tengo los mejores hijos del Mundo. Los Adoro, Amo y muero por ellos, pero son normalitos.

Cada año, ellos junto con mi esposo se esmeran en darme el mejor de los regalos y el mejor día. Por lo general solían ser regalos materiales. Muy molones pero quizás cosas que me las podía comprar yo misma cualquier día.

El tema es que hace un año, yo decidí que eso cambiara. Se me ocurrió que el mejor regalo que me podían dar era algo que ellos hicieran. A qué madre no le encanta que su hijos hagan cosas buenas?. Pues bien, les pedí que cada vez que hicieran algo bueno, pero no cualquier cosa, sino algo muy llamativo, me lo escribieran (Sin mostrármelo) y que lo fuésemos metiendo en una caja sin abrirla. Para hacerlo más ameno, les pedí que esos papelitos fuesen de colores. Y cuando tuviésemos un día especial, leer todos esos papelitos sería mi regalo.

Decidí que el día de las Madres era el día perfecto para abrir esa caja. No sabéis la gran sorpresa que me llevé al leerlos....me hizo mucha ilusión y me dio mucho placer hacerlo. Es un  gran regalo,  pero además es un  ejercicio terapéutico y muy familiar.  Ellos mismos valoraron  mucho el momento. Les dio subidón compartirlo y ahora vamos por la segunda caja.

Esta caja que veis aquí en las fotos, es la caja en cuestión. Envuelta por ellos mismos y abierta por ellos mismos.

Os lo recomiendo!!!! Este tipo de regalos, realmente son los que  importan, valen mucho.

Y por último para acabar este Post, quiero compartir mi opinión sobre las Mamis que realmente merecen más que regalos:

Las verdaderas Madres guerreras y admirables son aquellas que tienen niños con enfermedades, las que no tienen pareja y sacan a sus hijos de forma monoparental, esas que están más de 8 horas en la calle y sólo ven a sus hijos durmiendo, las que no tienen con quien dejar  a sus hijos si están enfermos porque tienen que salir a  trabajar y a veces hasta les toca dejarlos solos en casa por no tener otra alternativa. Madres que sacrifican verdaderamente sus vidas por darle todo a sus hijos. Esas que trabajan en la calle todo el día, llegan a casa a hacer las labores del hogar, atienden al marido, a los hijos, hacen la cena y repiten la rutina día tras día sin poder parar un momento.........

Si tú que me lees tienes ayuda con los niños, tienes ayuda en casa para las labores de limpieza y orden, una pareja estable, un trabajo que te permite hacer tus cosas, unas vacaciones en condiciones y tus hijos están bien, sanos y no les falta de nada, eres una "Mami Normal". Valemos mucho, somos fabulosas pero la medalla a quien la merece. Hay Madres que sacrifican muchísimo cada día y esas no dicen nada, no se autoproclaman Madres Ideales. Conozco madres así y apetece abrazarlas y premiarlas por su labor diaria. Esas sí que serían unas "Madres muy Reales" si ponemos títulos.

Para todas las Mamis que me leen mil besitos!!!

Os dejo algunas fotitos de ese día!!!
Besazos  Amores!!!
Karina

*Total Outfit de Niños: Nueva Colección by Bóboli
*Mi Outfit: Zara
* Sandalias: Menbur 





























2 comentarios:

  1. Hola Karina! Mi nombre es Lidia y te escribo desde Madrid. Siempre te leo y me encantan tus contenidos y fotos. Que por cierto, éstas son espectaculares!! Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que algunas madres se ponen títulos que las engrandecen sin que tampoco estén haciendo sacrificios o grandes cosas. Las madres son muy madres pero decir que molan y que son guays eso lo tiene que decir son los demás y no ellas mismas. Me chifla tu regalo jeje Tus hijos son un encanto! Besos madraza!

    ResponderEliminar