Día del Padre!





Hola mis Amores!
Hoy les traigo un Post muy especial y personal. Hoy en España se celebra el Día del Padre y para nosotros como familia, es un día  muy importante. 
Un Padre es muy necesario. Es un guía, formador, amigo, modelo a seguir, representa estabilidad y una pieza fundamental para nuestra  familia.  Hay quienes lamentablemente no lo tienen o quienes como yo, lo tienen muy lejos. Mi Padre vive en Venezuela y llevo años sin tener el privilegio de estar cada día con él y mis hijos sin compartir con su abuelo. Es mi realidad.........
Por otro lado, le he dado a mis hijos el mejor padre que he podido y que la vida me ha dado la suerte de conocer. Mi esposo y yo llevamos muchooosssssss años juntos y entre novios y casados ya vamos sumando más o menos  unos 19 años juntos!!! Ohhhh auxilio!!! -Risas-
El tema es que después de casarnos, decidimos (de forma muy planificada) tener nuestra propia familia. Tener nuestros hijos. Yo nunca tuve la menor duda de que él sería un buen Padre. 
Como familia vamos construyendo nuestra propia historia y su rol de Padre está siendo fundamental para la Educación y Desarrollo de nuestros "Monitos". 
Hoy no puedo estar más que agradecida y feliz de ver a mis hijos con su Padre.
Aquí os dejo unas cuantas fotitos muy personales que quiero compartir porque sé que los que me leéis, lo hacéis de corazón y este tipo de Post nos acerca. Mi familia es mi parte más personal.
Este Post va dedicado a todos los Padres que hoy celebran su día aquí en España y en especial a Roberto, mi compañero, amigo, esposo y Padre de mis dos hijos.
Muy feliz finde mis Amores!!!
Karina














4 comentarios:

  1. Son una familia increible!! Me ha encantado el Post. Precioso. Parecen de revista. Besos desde Venezuela
    Maria Elena Rico

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el Post!! Hacéis una familia preciosa! Besos

    ResponderEliminar