Lifestyle




Hola mis Amores!!!
Hoy les traigo un Post que tiene que ver con mi estilo de Vida.
Como bloggers, podemos escribir sobre Moda, Belleza, Cocina, Viajes, Infantil, Salud, en fin podemos escribir sobre diferentes temas pero lo que envuelve todo lo que hacemos e influye sin duda en lo que escribimos, es nuestro estilo de Vida. Yo no puedo recomendar algo si no lo he probado, no puedo dar Tips si no los llevo a cabo, hablar de Moda si no me gusta el tema. Es por ello que que hoy les hablo de mi Lifestyle, que no es más que el Estilo de Vida que lleva cada persona.

Este  Estilo de Vida  va en función de las actitudes, aptitudes, los intereses, hábitos, puntos de vista, oficio en el que te desenvuelves, aficiones, gente con la que te rodeas, medios económicos y por supuesto el bienestar emocional que todo esto genere. 

He de decir que yo nací con un "gen alegre" y muy optimista que me hace ver la vida de forma muy positiva (Risas). Pero al mismo tiempo me he procurado tener una vida  que me haga sentir bien, cómoda y a gusto sin hacer daño a nadie.

Por desgracias en este mundo en el que vivimos mucha gente está "contaminada" de mal rollo, de maldad, de envidias, de plagios y están tan pendientes de la vida de los demás, que no viven la suya propia. Si contase mis anécdotas más personales con respecto al tema, tardaría un montón en escribir (Risas). En este medio hay mucha gente pendiente de la cantidad de seguidores que tienes, de si alguna marca te fichó, gente que cada día te sigue tus post diarios pero jamás te comentan ni te dan Likes. La lucha por competir se ha vuelto toda una jauría (Risas).






Para ayudarnos  a tener una vida equilibrada y feliz, os invito a revisarse. Identificar que os molesta, qué no va bien, que cambiaríais de vuestra  vida actual. A partir de allí, tomar cartas en el asunto y escribir las posibles soluciones para cada problema. Solución para lo que queráis cambiar. Y luego trabajar en ello, pero de verdad, que no se quede en el papel.

Yo recomiendo estas cosas porque seas lo que seas en la vida, si no te sientes bien contigo y con lo que haces, es difícil llevar el día a día.



Yo me hago mis rutinas semanales (En todos los aspectos). Y lo que más pesa en el mejor de los sentidos, es mi Familia. Por ello trato de darles "La  porción más grande de  mi pastel". Soy muy mami y muy esposa y eso está por encima de todas las cosas. Estar bien en ese respecto me da paz, satisfacción personal, me hace ser positiva, feliz y me hace trabajar mucho en ser cada día más productiva. Adoro estar ocupada!!!

En mis Redes, por activa y por pasiva hacen alusión a mi frecuente sonrisa (Ya en otro Post os hablare de este tema porque es para un Post  completo -Risas-). Y  la razón es que he logrado un equilibrio mental y espiritual que hace que vea las cosas  diferentes. No sé si es madurez, la edad, mis experiencias o todo, pero cada vez más le doy mayor importancia a las cosas que realmente valen la pena. He decidido que ese sea mi  Lifestyle. 






Desde el respeto, desde el cariño, y en  el buen sentido.....no me interesa la vida de nadie, lo que cada quien haga o deje de hacer es genial. Mientras más viva mi vida a plenitud, ayude a los demás y aporte algo bueno....para mí  todo es ganancia.

Os dejo una pequeña lista de recomendaciones para mejorar tu Lifestyle:
* Levántate  temprano. Aprovechar las horas es fundamental. Sentir que has invertido muy bien el tiempo es maravilloso.
* Lee mucho. Leer cultiva la mente, el intelecto  y el espíritu.
* Haz algún ejercicio. Yo no me pierdo mi gimnasio. No llevo una vida Fitness, pero me gusta sentirme bien.
* Comer sano. A mí me cuesta pero trato siempre de mejorar.
* Escuchar música. No hay nada más placentero que hacer diversas actividades con música. Yo es que soy muy musical y creánme.... ayuda un montón. Estimula los sentidos,  te despierta la creatividad y te sube el ánimo.
*Ve siempre el vaso medio lleno. Verlo medio vacío es muy frustrante y negativo.
* No estés pendiente de lo bien que le va a los demás. Cada quien tiene su propia vida y nadie te roba tus oportunidades. Si las perdistes es porque no era para tí o no te lo trabajaste lo suficiente. 
* Dedícale más tiempo a tu familia y amigos. Yo soy de las que digo 2 mil veces al día TE  QUIERO (Risas).
* Viajar y conocer nuevos lugares es fundamental para abrir la mente.
* Conocer gente nueva que te aporte alegrías y buenos momentos.
*Cuídate y quiérete.
* Piensa que la vida es como un  Boomerang. Lo que envíes, si no le da al objetivo se te regresa. Así que mucho cuidado.

Que paséis una feliz semana y un excelente día!
Espero que este Post  de hoy os aporte algo. Siempre lo pienso y lo digo. Ya puedes estar muy a la Moda pero si no te cultivas como persona, no vale de nada.
Besazos!
Karina 


Outfit: Zara, Pimkie, Calzedonia.
Herramienta: iPad Pro 

Esta semana leí esta frase: "Quien tiene magia, no necesita trucos" (@annaoxfordmarket).





12 comentarios:

  1. Tan linda y acertada mi Kari , hace tanta falta más humildad y menos ego en este fashion world !!!! Besitos y apretones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi Caro!!! Muchas gracias por pasar a leerme!! Eres un Solete!!! Muy feliz día Corazón!!! Besos

      Eliminar
  2. Genial este post!!! Se lo debería leer más de una que van de divas por la vida. Hace falta más humildad. Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Gracias por visitar mi Blog! Besos

      Eliminar
  3. Me gusto mucho!!! Justo hace poco escribí en un post que la "belleza" está en encontrar la armonia entre lo q somos, lo q sentimos y como nos vemos...
    Un besito
    Rosaframbuesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer!! Muchas gracias por pasarte por aquí!!! Mira que bien eso que dices! Ahora me paso por tu Blog!!! Feliz finde y besos!!

      Eliminar
  4. Que bonito post, es super auténtico, ojala todo el mundo de este mundillo fuera como tú, que siempre tienes una palabra amable y una sonrisa.

    Un besazo

    http://www.myfashionapartment.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Niña preciosa muchas gracias por tus palabras y por visitarme! Eres un Solete!! Mil besos!!!

      Eliminar
  5. Precioso Post! Muy real y cercano. Me ha encantado. Besos. Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Uou que entrada más interesante! Me has hecho sonreír con tus palabras y no se precisamente por qué, pero me siento más tranquila después de haberlo leído!

    www.thewhitegardenia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Cariño!!! Me alegro de que me hayas leído. Besazos! Karina

      Eliminar