080 Barcelona Fashion Week



Hola mis Amores!!!
Como en cada Edición de la semana de la Moda en Barcelona, os cuento mi experiencia durante esos días en los que el estilo, las tendencias, extravagancias y nuevas propuestas se hacen presente y se apoderan de la Ciudad Condal. Se trata de la 080 Bcna Fashion (Fall/Winter 2016).
En esta oportunidad, se celebró en la Casa Llotja de Mar en pleno corazón de Barcelona.
Como es una semana tan movida y llena de eventos y desfiles, lo que suelo hacer es elegir de entre los que más me gustan, a los que puedo asistir por disponibilidad y a los que creo que me serán de más agrado. Me gusta ser selectiva.
Esta vez, he presenciado  solo los desfiles de Escorpion y Custo.  Así como la presentación del libro y coloquio de Manolo Blahnik.
He de decir que mi experiencia como siempre ha sido positiva. He disfrutado de cada evento a la hora correcta, en primeras filas y con la compañía ideal. Esto es imprescindible ya que nada como compartir, intercambiar y opinar in situ con alguna buena amiga. 
Por otro lado he decir que he quedado muy sorprendida con los estilismo de los asistentes. Cada año la gente se rebusca un poco más y el streetstyle pierde terreno. Por primera vez me ha faltado la inspiración  en looks innovadores. No sé que ha pasado pero este año ha estado ausente ese ir y venir de estilos Top, Trendy, In.......


* Escorpion con su Colección "Ultramar" no nos dejó indiferentes y predominó la Femineidad, la actitud y las texturas.




Desfile de Escorpion






* Custo Barcelona mostró mucho colorido, estampados, texturas, patchworks, encajes y un estilo muy años 70.




Desfile de Custo





* En la presentación del Libro de Manolo Blahnik, se dieron cita prensa, bloggers y demás invitados especiales para escuchar a manera de entrevista las perspectivas del zapatero de lujo, así como su visión como diseñador de calzado a nivel mundial.
Para mi gusto, fue una presentación algo corta en el sentido de que se pudo aprovechar y profundizar más en el área de preguntas, sin embargo, fue un placer haber estado presente ya que se trata de un ícono de la Moda y fundador de una de las Firmas de calzados más importante del mundo.



Besazos!!!
Karina

No hay comentarios:

Publicar un comentario