Mi encanto por el "Street Style"




Hola mis Amores!!!!

Hace mucho que no portaba por aquí!! No penséis que he dejado el Blog! Nooooo  para nada!!!!
Es sólo que se juntaron las vacaciones con unos Proyectos que estoy emprendiendo y la verdad que al día le faltan horas...... Dicho esto, agradezco   vuestros comentarios preguntando por mi Blog. Así damos la Bienvenida al Otoño y al mes de Octubre!!!

Hoy os traigo  un Post con el que quizás muchos os sentiréis identificados! Os hablaré del Street Style.

Septiembre fue un mes muy especial para la Moda ya que  en  ese mes convergen las  más importantes Fashion Weeks del mundo. En Madrid, New York y la más reciente; Milán se han dado cita los mejores diseñadores, modelos, celebrities y demás asistentes que  son amantes de la Moda.

Si hay una cosa que destaca y gusta mucho en estos Eventos es el Street Style (Ese llamado "Estilo de calle") que las celebrities y anónimos lucen con muy buen gusto y gracia en las inmediaciones de los desfiles.





Más allá de las pasarelas y de las alfombras rojas existe un  estilo desenfadado y  muy "Trendy", con el que muchos nos sentimos identificados ya que  son looks que sirven de inspiración para hacernos nuestros propios outfits!

Las calles son un escenario perfecto para fomentar las últimas propuestas.

Las grandes modelos, actrices, it girls y bloggers del momento, nos muestran queriendo y "sin querer" una forma de vestir que podemos ajustarla a nosotros también, siempre con un toque de tendencias de cada temporada. Vestimentas informales, combinaciones imposibles, colores variados, formas..... hacen de la calle una pasarela paralela.





Las fotos "espontáneas" que vemos del Street Style nos dan ideas de cómo combinar piezas que tenemos en casa y que podemos usar sin arriesgar porque ya nos señalan los patrones a llevar y cómo combinarlos.  Siempre con el adicionado  toque personal de cada uno.

Por suerte esos estilos callejeros los podemos copiar con prendas asequibles que nos ofrecen las tiendas "Low Cost". Se trata de adaptar nuestro presupuesto y gustos  a esos modelos.





Entre las favoritas con su estilo de calle tenemos a Miranda Kerr, Olivia Palermo, Miroslava Duma, Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteleyasí como las que marcan tendencias y son más próximas a nosotros, esas son las Bloggers más famosas e Internacionales. Entre  las que más destacan  tenemos a  Chiara Ferragni, Gala González,  Tuula Vintage, LovelyPepa, Aimee Song, entre otras tantas.

Como una anécdota que suelen comentar los asistentes a estos Eventos, es que en esas semanas de la Moda, los fotógrafos están por todos lados con cámara en mano para "Pillar" a famosos y anónimos que les llame la atención. Puede que si no eres una celebrity pero te ven ese puntillo de estilo......serás fotografiado y formarás parte de la variada galería de ideas que todos queremos copiar para estar IN.







Particularmente.... Adoro El Street Style!!!!!
Karina 

Y como ya es costumbre os recomiendo marcas que me gustan! Echad un vistazo!
ASOS, CONVERSE, IPAD PRO, NIVEA, DIOR, HERMÈS, PEDRO DEL HIERRO, DECLEOR.

2 comentarios:

  1. A mi me inspira muchísimo el street style! Hasta a la hora de posar...

    Un besote enorme, Kari!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Vida!!! Gracias por visitarme!!! Estilazo que tienes!!! Miles de besos!!!!

      Eliminar