Disney Store reabre su tienda en L'illa Diagonal



Hola mis Amores!!!
Hoy os traigo un Post muy chulo, divertido y mágico!
La semana pasada tuve la oportunidad de asistir junto a mi familia, al Evento de reapertura de la tienda Disney Store  en L’Illa Diagonal.
Fue un Evento que me hizo especial ilusión ya que tengo dos peques que son fieles seguidores de Disney.
Mi familia y yo hemos tenido la suerte de conocer y disfrutar en varias ocasiones los parques  de Disney tanto en Orlando como en París. Somos muy fan de la marca, así que era imposible faltar a esta cita.



Tras la apertura en Portal de l’Angel el año pasado, Disney continúa su apuesta por Barcelona con la remodelación de la primera tienda que se abrió en España. De este modo, Disney Store L’Illa Diagonal, que fue la primera tienda que abrió sus puertas en la ciudad condal en 1994, se moderniza y ofrecerá a sus visitantes una experiencia Disney más completa.
La tienda, pondrá a la venta más de 1.000 referencias de producto de Disney, Marvel, Disney·Pixar y Star Wars, además de los productos especialmente tematizadas de Barcelona y que se han convertido en uno de los reclamos de la tienda. Además, Disney Store L’Illa Diagonal ofrecerá a sus visitantes actividades interactivas gratuitas.








Ha sido una tarde en la que no ha faltado de nada! Diversión con animación infantil, pica-pica, muchos regalitos y una atención inmejorable!
La verdad es que nos lo hemos pasado genial!
Es una tienda a la que apetece ir, pasear y comprar. Mucha variedad de productos.







Sin duda, una tarde maravillosa! 
Muy agradecida por esta invitación! 
Haber visto la cara de felicidad de mis hijos ese día no tiene precio!!!
Mil besos Amores!!!
Karina

* Marca destacada usada por mí ese día:  Michael Kors
* Marca destacada usada por mis hijos ese día: Chicco
* Ver también: http://www.disneystore.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario