Tiempo de Rebajas!!!





Hola mis Amores!!!
Ya entrado el Verano, una de las cosas que más ansiamos aparte del sol y la playa, son las REBAJAS!!!
Para qué vamos a mentir? Es el momento idóneo para obtener esas piezas maravillosas que siempre nos gustaron, que estaban subidas de precio y ahora las podemos encontrar Low Cost. 
A quien el amarga un dulce? Comprar barato, conseguir  Chollos y tener más ropa por menos precio es lo más!
Cada época de rebajas es más o menos predecible. Es allí cuando viene la parte negativa de comprar. Largas colas, buscar frenéticamente alguna prenda en concreto y conseguir la talla.
Ya llevamos unas semanitas en ello y la verdad me ha sorprendido que he encontrado cosillas muy baratas sin colas y sin agobios (Una verdadera excepción).
Es por esto que hoy quiero compartir con todas vosotras  algunos Tips (Muy personales) de cómo comprar bueno, bonito y barato de forma acertada! Recuerda que debes tener tu pequeño Plan para no llenar el armario de cosas que luego no vas a usar.



1.- Antes de salir de Shoppingprocura hacer una lista de las cosas que más necesitas. Pero de verdad las que más necesitas.

2.- Pon un límite del dinero que piensas gastar. De esta forma comprarás sólo lo necesario.

3.- Recomiendo ir, si es posible, a la hora de la comida (entre 13.00-15.00h aprox).  Suele haber menos gente. No es que no haya, sólo que habrá  menos, como es lógico.

4.- Si buscas cosas concretas que habías visto antes a precio Fullserá mejor intentar comprarlas por internet. Al ser  piezas tan específicas, buscarlas en una tienda grande donde haya de todo, se puede convertir en un dolor de cabeza. Llevarás cosas innecesarias y perderás mucho tiempo. Otra ventaja de comprar/curiosear  Online es que puedes saber antes, el precio que vas a pagar si quisieras ir directo a la tienda.

5.- Te recomiendo no olvidarte de las piezas básicas, clásicas y atemporales. Por ejemplo, una camisa blanca, unos tejanos/jeans, un bolso negro, un vestido clásico, ropa interior, ropa deportiva, ropa para ir a trabajar......

6.- Aprovecha las piezas de otras Temporadas. En  verano podrás encontrar, un buen abrigo, unas botas, chaquetas, bufandas. Se suelen encontrar reales chollos al respecto porque quizás es lo que menos  la gente busca  haciendo calor. Es normal que el "grueso" de los compradores relacione sus compras con la temporada actual, así que aprovecha esas "gangas" del tiempo contrario.

7.- Es el momento perfecto para degustar y saborear las Marcas. Sí. Esas costosas e inaccesibles. Esas que sólo al ver la tienda por fuera, ya te da apuro entrar porque sabes que no te lo puedes permitir en cualquier época del año. Puede ser un buen momento para hacerte con aquella prenda de Marca que siempre has querido. Será cara, pero menos cara que el resto del año. Eso sí, procura que sea una pieza que le puedas sacar mucho partido, por mucho tiempo.

8.-Si no tienes desespero por comprar, estira tu visita a las tiendas hasta los últimos días, ya que cada semana, rebajan un poco más  y así podrás conseguir precios sorprendentes en piezas preciosas. Eso sí, ir muy claras en que habrá déficit en las tallas.

Recuerda que las rebajas (En España) suelen acabar a finales de agosto en unas Comunidades  y en Septiembre en otras. Así que aún nos queda un rato para encontrar cosillas molonas!
Espero que estos simple Tips te ayuden un poquito más en ese maravilloso maratón de las compras!!!
Suerte!!!
Muchos besos mis Amores!!!
Karina






2 comentarios:

  1. Yo suelo ir a esa hora al mediodia jijiji, me encanta el bolso, con los flecos viste mucho, kisses :D
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar