Los Valores en los Niños!!!


Hola mis Amores!!!
Hoy os traigo un Post para hablar acerca de una palabra casi extinguida.... El Valor, Los Valores.
Mientras me hago más mayor, me doy cuenta cuanta falta de Valores hay en nuestro Mundo actualmente. Por desgracia cada día se pierde más y más. Lo vemos en la calle, en el parque, en las tiendas, en el tren, en la escuela, en el trabajo. En cada rincón donde pasemos nuestro día hay una gran falta de Valores, falta de Educación, de sensibilidad, de todo. Soy muy observadora con el tema.

Quizá son temas de los "yayos" (Risas) pero desde que tengo hijos le pongo más atención a estas cosas y tomo consciencia de cuanta faena tenemos como padres al respecto. No en vano dicen por allí: "La Educación comienza  por casa".

Pienso que en nuestra difícil tarea de Educar, una de las cosas que más debemos afianzar es ésta. Los niños deben estar preparados para el Mundo que les viene con unos Valores muy sólidos que no se aprenden en la calle, ni en la escuela, ni en la Universidad, ni vendrá un buen amigo a decírselos.

El Amor, el respeto, la comprensión, la confianza, la seguridad en sí mismo, la justicia, la tolerancia, la humildad, la fortaleza. Esos principios básicos que nos determinan en la Vida y hacen que afrontemos cada situación de la mejor manera posible.

Siempre veo la Vida como una jauría donde si no estás preparado..... te comen.

Los niños ya pueden saber varios idiomas (Imprescindible), ir a las mejores Universidades (Imprescindible) incluso tener el futuro asegurado con bienes materiales, pero si no tienen Valores, serán seres prepotentes, creídos, unos maleducados con dinero. Es una realidad.

Quizás me lea alguna joven muy joven y no se sientes identificada con el tema, pero créanme que el día que seáis madres, os acordaréis de este contenido.

Dentro de mi Lifestyle ese saber ser y estar es imprescindible. Y si la Vida me dio dos hijos para dar ejemplos y formarlos, este paso no me lo salto por nada del mundo.

Ante tanta falta de Valores, lo mejor es trabajar cada uno en su casa y algo, aunque sea muy pequeño, aportaremos a la Sociedad.

Hoy nuevamente me acompañan mis peques en el Blog en una bella sesión.

Espero que os gusten las fotitos!!!
Besazos!!!
Karina

Shooting realizado por: Mercè Gost ( www.lovinkidsphoto.com )
Outfits Infantil: www.ubs2.com
Mi Vestido: Utopiebcn


















2 comentarios:

  1. Me encantáis!!! Que chulada de Post y de fotos!! Sois lo más!!! Muchos besos!! Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias por tu comentario Corazón!! Cada Post es hecho con mucho Love!!! Besazos!!!
      Karina

      Eliminar