Viaje a FLORIDA


Hola mis Amores!!!
Hace mucho que no aparecía por aquí. He estado de viaje y con mucho trabajo pero muy activa en mis RRSS!
Los que me siguen  siempre, sabéis que estuve de viaje. Un viaje  previsto para dos semanas y que acabó en dos largos meses (Risas).
Como estaba tan activa en mis Redes, recibí muchas preguntas y comentarios  acerca del viaje. Sobre todo por  Snapchat y por los DM de Instagram.

Viajamos hasta  Florida (EEUU).

Cuando tienes familia, niños pequeños y el viaje es largo o lejos, pues es allí cuando surgen dudas e inquietudes  de cómo viajar, qué lugares visitar, cómo te  organizas, qué recomendaciones debes tomar en cuenta?
Desde nuestra experiencia....Os cuento un poquito!

* Nosotros primero elegimos el destino. A partir de allí, escogemos el Hotel y después los lugares de interés que visitaremos.  
Por supuesto cada familia tiene su presupuesto. El tema es adaptar ese presupuesto según con lo que quieres hacer, itinerarios, número de personas en la familia, días disponibles, etc. Si vais ajustados de presupuesto, yo os recomiendo, menos días y más calidad del viaje!
* Muy Importante si tu viaje es  a  los EEUU: Revisa tener los pasaportes al día para evitar correr a última hora, así como revisar el visado que pidan según el País. A los que salimos de Europa nos piden el "ESTA" que lo sacas por internet de una forma sencilla y rápida. Lo necesitan todos los miembros de la familia para poder entrar a los EEUU. Incluso los niños. 
* Destino: Lo primero es buscar lugares que sean compatibles con la familia (con niños si los tienes). Como es nuestro caso, me gusta buscar playas, piscinas, parques, heladerías y todo aquello que le gusta a los niños pero que también disfruten lo adultos. Un viaje dedicado a todos!!! 
* Hospedaje: Busca que los Hoteles donde te hospedes tengan buenas instalaciones, completas, limpias, habitaciones cómodas y excelente atención, así como actividades familiares incluidas si es posible. Vaya, que lo tengan todo o casi todo para nosotros es esencial.
* Recomendaciones de otros viajeros: Yo SIEMPRE busco  leer las opiniones de TripAdvisor  La verdad es que te da muchas señas en cuanto a aciertos y desaciertos a la hora de viajar, según la experiencias de otras personas. Sea cual sea el destino.
* Equipaje: Trata de que sea el necesario (Ya sé que es muy difícil pero no imposible).  Hay que ser prácticos y rápidos. Y por supuesto adecuado al clima del lugar. Por lo general llevamos ropa innecesaria y eso ocasiona  gastos de sobrepeso  e incomodidades.
* Comidas: Trata de tener controlado el tema comida, restaurantes, chiringuitos, desde el principio. Al ir con niños NO debería haber mucho margen para la improvisación.
* Lugares de interés: Los lugares de interés son muy importantes ya que es allí donde realmente llegas a conocer el lugar. Puedes contratar desde excursiones hasta hacerte las rutas por tu cuenta con GPS en mano. Igualmente puedes instalarte en un maravilloso Hotel y salir solo al Downtown del lugar o no salir del Hotel si éste lo tiene Todo. Si visitas grandes ciudades, nada como coger el Bus Turístico si vas con niños. Ellos suelen  cansarse  de caminar con  mucha facilidad y así  tú no te privarás de conocer gran parte de la Ciudad.




He decidido dividir este Post en varias entregas ya que es difícil explicar todo de una vez y en uno solo, se haría muy largo y tedioso.
Pues comencemos!!!
Nuestro viaje de este verano era para Florida. Sin más, directo y dispuestos a disfrutar. Allí vive parte de mi familia y como cada año nos vemos, este año tocó allá.

Llegamos a Weston. Era primera vez que íbamos ya que en años anteriores llegábamos  a West Palm Beach ( Que por cierto, es precioso!!!).
Weston es una ciudad bonita, organizada, relativamente cerca de Miami centro y llena, absolutamente llena de venezolanos!!!!  Lo enfatizo porque la verdad me sorprendió ver a tantos venezolanos juntos en un lugar fuera de Venezuela. OMG!!!
Weston era nuestro "Centro de Operaciones". Una vez estando allí, "sacamos alas" y nos pusimos a recorrer otros lugares. Soy de las que piensa que si viajas, no puedes quedarte en un solo lugar. Hay mucho mundo que recorrer y explorar.














La siguiente parada fue en  Naples!!! 
Naples es un ciudad absolutamente preciosa, adorable, elegante, tranquila y muy recomendable para visitar. Es una zona muy exclusiva y si sales a pasear, te puedes encontrar con maravillosas mansiones (para recrearte), cafés al aire libre, Restaurants y elegantes tiendas. Me ha encantado!!!!
Al quedar en la Costa, puedes visitar playas muy cercanas. Nosotros nos fuimos hasta Bonita Spring (Otra Ciudad) para conocer  "Barefoot Beach". Una playa increíble!!! Hermosa, azul verdosa,  arena blanca, de largas extensiones sin olas e ideal para ir con niños. Tiene parking, baños, duchas, flotadores infantiles gratis y muchas otras cosas.  Podrás ver muchas aves y tortugüitas a montón (Es una playa que preserva el hábitat de los animales). Un auténtico Paraíso!!!
















El siguiente lugar a visitar fue Marco Island!!
Si ya estábamos encantados, al visitar Marco Island nos sentimos realmente de vacaciones!!! Es un lugar más que ideal!!
Elegimos para nuestro hospedaje el "Marco Island Marriott Beach Resort, Golf Club & Spa". La verdad que fue genial!!! Estuvimos allí varios  días de verdadero placer, descanso, relax y totalmente desconectados y en familia!!!
El Hotel, la playa, la comida, las instalaciones, todo fue perfecto. Es un Hotel "Friendly" para las familias con niños. Muy recomendable!!!
Creo que las fotos hablan más que mis palabras.......



















En el  próximo Post, os contaré un poco  más de nuestro recorrido por la Florida. Exploraremos Miami, Fortlauderdale y otras lugares.........
Si me sigues por Snapchat no te has perdido nada de mi viaje! Y si aún no me sigues, me podrás conseguir por allí con el usuario: Borolitosoutfit
Espero que os haya gustado!!
Besazos Amores!!!
Karina 

14 comentarios:

  1. Me encantó el post,que sitios tan espectaculares😍. Tomaré nota... Jeje un beso guapísima😘 http://lacajademissecretos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Laura!! Gracias por visitarme y por tu comentario! La verdad que lo que os enseño lo recomiendo totalmente. Yo desconecté tanto que a la vuelta ni me acordaba de mis rutinas jajajaja Besazos Princesa!!! Karina

      Eliminar
  2. Un Post espectacular!!! De 10 las fotos y todo lo que escribes! Me ha encantado! Muy completo! Apuntado todo guapísima!!! Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi Blog bella!!!! Me alegro que te haya gustado. Besazos!!!! Karina

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado tu Post! Te felicito. Besos desde Maracay. Venezuela. Andreina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda!!! Me alegro que te hata gustado! Un placer escribir y compartir experiencias! Besos!! Karina

      Eliminar
  4. genial lugar guapa y preciosas las fotos!!!! :)

    muaks** Te espero en mi blog y en mi tienda online

    Besosdechocolateyfresa
    Besosdechocolateyfresashop

    ResponderEliminar
  5. que chulo!!!
    las fotos son ideales
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Que ideal karina te seguí por snapchat y vi que la pasatse increíble! besos guapa.

    www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar
  7. Que rico esos holidays!!!!!! Ya pensaba que te quedabas a vivir por allá!!
    besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja q va!!! Lo q pasa es q lo ibamos alargando y dio para dos meses. Pero ya de vuelta!!! Así q nos vemos prontito Corazón!!Besos!! Karina

      Eliminar