080 Barcelona Fashion




Hola mis Amores!!!
Hoy les traigo un Post muy especial!
Hace unos días  en Barcelona  (Estadio Olímpico Lluís Company) se dio lugar a una nueva Edición de la 080 Barcelona Fashion. Como ya es costumbre, nos hemos dado cita, Medios, Prensa, Personalidades, Bloggers e invitados especiales para no perdernos ni un sólo detalle de este importante Evento de Moda.
Para mí esta vez fue diferente porque estuve de viaje casi toda la semana y sólo pude asistir el último día......
En esta Edición me otorgaron la acreditación especial de Blogger y lamentablemente no pude estar presente en la mayoría de los Desfiles....
Sólo estuve el día viernes en el Desfile de Cóndor y Bóboli. Ambos estuvieron Espectaculares!!! Me encantaron!!!
Ese día llegué de Madrid, corriendo y con un calor para gritar jeje. Pensaba que no llegaría, viernes y para completar mucho tráfico de coches. Pero llegué.
Ese día me acompañaba la mejor de la compañías, mis hijos y mi hermana. Un Evento perfecto para ellos ya que al ser infantil, lo que abundaba ese día eran niños por todos lados!
Antes de dar inicio a ambos desfiles, hubo la Presentación del Fashion Film by Ruven Afanador,  Los Premios de la Generalitat, así como un tributo a la maravillosa Iris Apfel.

* Bóboli presentó su Colección "Tropical Paradise". Mucho color, ambiente playero y deportivo. Música y buen rollo. Estuvo genial!!!
* CND by Cóndor  presentó su Colección "Holidays". Evocando las vacaciones y la diversión!!! A este desfile le acompañaba una música de batucada muy pegajosa. Tambores en directo le dieron vida a esta presentación.
Posterior a los desfiles, pudimos disfrutar de la Zona Fashion Market en la que había todo tipo de ambientes. Desde tomarse una copa de buen Cava hasta adquirir una pieza en cualquiera de las marcas.
Aquí os dejo algunas fotitos de la tarde! Espero os guste!!! Lo hemos disfrutado mucho!!!
Besazos!!!
Karina

















2 comentarios:

  1. Un post super interesante preciosa! Estáis guapísimos los 3. Yo tengo unas ganas locas de ir a un evento así. Besos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón muchas gracias por tu visita y por tu comentario!!
      Besazos!!!
      Ojalá pronto puedas asistir a uno!!!!

      Eliminar