Fashion Meets Food




Hola mis Amores!!!!
Hace unos días atrás asistí a un Eventazo maravilloso en el que se presentó la campaña de verano de la Roca Village! Esa tarde se unió la Moda y la Gastronomía en el #fashionmeetsfood
Los protagonistas de la noche fueron los grandes  Chef  "Estrella Michelín" Hermanos Torres, quienes dieron el pistoletazo de salida de esta campaña! Junto con la Directora creativa y Blogger Tamu McPherson, se llevó a cabo un diálogo  que culminó con la creación de un plato exclusivo para la Roca Village e inspirado en el look de Tamu:  "Royal de Almendras de leche con hojas de higuera". Perfecto!!!!
Os puedo contar en primera persona, que se trató de un Evento muy bien cuidado, con mucho gusto, Chic y elegante. Allí nos convocaron a bloggers, prensa y personajes de actualidad.
Fue una velada magnifica  y degustar cada plato tan exquisito fue  una experiencia única. La mezcla de sabores y de buen gusto fueron piezas claves para un momentazo gastronómico.
En excelente compañía, buena música y buena comida, disfrutamos de una velada maravillosa que se extendió hasta muy tarde por la noche.   
Os recomiendo visitar estos días  La Roca Village  y  conocer el  "Catalonia Gourmet Market " un espacio único de souvenirs gastronómicos y  productos artesanales,  que permanecerá abierto durante todo el verano. 
No os lo podéis perder!!!
Besazos!!!!
Karina

Blusa: Stradivarius
Pantalón blanco: Mango
Sandalias: Zara 
Bolso: Michael Kors




















 




3 comentarios:

  1. Genial este Post!! me encantaron las fotos!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que estuvo genial!!! y que simpáticos esos brothers!!
    Un besote guapi!!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar