De la Moda lo que te acomoda!





Hola mis Amores!!!
Hoy les quiero hablar sobre la Moda.
Seguir la Moda es muy fácil y sencillo. Seguir las tendencias, de lo que todo el mundo habla. A veces parecemos "Borregos", todos juntos detrás de lo  IN, de lo Fashion, de lo que no nos podemos perder..... Cometemos el error de parecer uniformados sólo para estar a la última. 
Les quiero recomendar  Relax con este tema. Si bien es cierto que seguir las tendencias nos hace sentir bien y guapos, también es verdad que podemos llegar a ser un Fashion Victim. Seguir la Moda "a saco" sin importar si nos queda bien o no. Grave error!!!
Cuando elegimos nuestra ropa o cuando vamos a surtir nuestro armario, debemos tomar en cuenta varios factores indispensables como por ejemplo qué tipo de cuerpo tenemos, color de piel, estatura, peso, etc. para poder escoger bien los Outfits. Estos deben reflejar nuestra personalidad y resaltar y/o esconder esas "Cosillas" particulares que tiene nuestro cuerpo y que en cada uno son diferentes.
Todos podemos ir a la Moda pero lo más sensato es elegir de entre todo lo que es tendencia, lo que mejor nos vaya. Si hay algo que está muy de Moda pero no te queda bien.....NO TE LO PONGAS!
Particularmente yo soy muy clásica y ecléctica a la vez  a la hora de vestir (raro y difícil de explicar pero es así). Suelo usar piezas básicas mezcladas con algún complemento que se lleve o que sea de esta Temporada. Lo que no me gusta para nada es ir vestida igual al resto. Lo contrario, trato de comprar cosas que no le he visto a nadie o que no sean tan repetidas. 
En resumen, vístete como te guste, a tu estilo, pero siempre que te sientas bien, seguro, cómodo y sobre todo, que te quede bien. Todo es sentido común.
Aquí sólo recomendaciones porque al final cada quien se pone lo que le guste y crea conveniente no?.....
De la Moda.....lo que te acomoda!!!
Besazos Guapuras!!!!
Karina

Camiseta: Compra Online
Kimono: Pieces
Tejanos/Jeans: Forever21
Botines-Sandalias: Zara
Clutch: Zara
Fotografía: @bacalao_click (Instagram)













6 comentarios:

  1. Cada dia mas brillante y hermosa!!! nos encanto el look, besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mis Amores!!!! Sois lo más! !!!! Mil gracias!!!!

      Eliminar
  2. Wow me encanta el colorido de tu look y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Ese look te queda de lujo!
    Estoy completamente de acuerdo contigo! Todo en su justa medida ;)
    Besazos bella!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión verte por aquí Rosa!!! Muchas gracias por tu comentario!!!
      Mil besos Bella!!!!

      Eliminar