080 Barcelona Fashion




Hola mis Amores!!!
Hoy les traigo todos los detalles  (desde mi perspectiva) de la última semana de la Moda en Barcelona, en la que por supuesto no quise faltar. Una vez más asistí al 080 Barcelona Fashion y en esta oportunidad todo el Evento transcurrió en el espectacular Museo Marítimo de Barcelona. A pesar de estar invitada a muchos desfiles, sólo pude  asistir al de Bóboli, Condor, Desigual, Custo Barcelona, Escorpion y Justicia Ruano. Por un tema de tiempo no pude ir a más....

Todo se desenvolvió en un ambiente muy sofisticado y chic. Entre los asistentes destacaban personalidades del mundo de la Moda, diseñadores,  modelos, presentadores, fotógrafos, escuelas de diseño de moda, actrices y por supuesto nosotros....los infaltables e incondicionales Bloggers  quienes siempre tratamos de cubrir cada Evento para contaros todo lo que allí vemos!

Comenzamos con Bóboli:
Nos presentó su colección "Make a Wish". Colores blanco y negro, con toques de brillo. Una colección muy sobria y que para mi gusto estuvo espectacular!!! Yo es que me quedaría  con todo para mis peques. Bóboli refleja una moda urbana y moderna y con mucho estilo infantil. Para las niñas tendencias en color rosa y para los niños tendencias en color verde. Absolutamente buen gusto!
Tuve el placer de asistir con mi hija y ella ha quedado encantada con todo lo que ha visto. Sin duda, una experiencia genial! 
Como siempre feliz de haber podido estar como en Ediciones anteriores! Gracias por la invitación!








CND by Condor:
Nos presentó su colección Chocolat by CND Barcelona.
Colores sobrios como el chocolate, blanco roto, caramelo, rosas salmón, colores invernales y elegantes así como los brillos metálicos, destacaron en esta Colección.
Diseños con toques de lana, algodón, neopreno y piel. Un excelente gusto para crear combinaciones perfectas para nuestros peques. Hasta yo me pondría estos diseños.
Amé sus complementos. Las niñas llevaban una diadema "Pompón" que sin lugar a dudas crearán tendencia en las próximas temporadas.
Destacó entre los asistentes, la presencia de la pequeña modelo rusa de 9 años, Kristina Pimenova quien admiraba los desfiles desde el Front Row.






Desigual:
Un Desfile espectacular, marchoso y muy a tono con su grito de guerra "La vida es Chula".
Su Propuesta fue dedicada a los hombres. Hombres atrevidos, seguros de sí mismo, que saben lo que quieren y que adaptan la moda a sus necesidades. Hombres alegres y divertidos, urbanos y modernos y sobre todo con mucha personalidad.
Ví mucho estampado, cuadros, denims mezclados, fusiones de diferentes épocas y estilos pero con mucho orden y acierto.
Particularmente me ha encantado! Tuve el placer de asistir con mi marido quien ha quedado sorprendido de forma favorable no sólo por el desfiles sino por sus creaciones. 
Un desfile lleno de modelos nacionales e internacionales. Y no puedo dejar de mencionar a Andrés Velencoso quien no faltó a esta cita de la Moda. Elegante y profesional!






Custo Barcelona:
Uno de los desfiles más esperados, estuvo marcado por los cuadros, los estampados y la mezcla entre elegancia y desenfado.
Fue  multitudinario! Nadie se quería perder las últimas novedades que nos trae Custo para el próximo Otoño-Invierno 2015-2016
Fue una noche llena de glamour con la asistencia de personalidades del mundo de la Moda como Fiona Ferrer, Daniel Alves, Genoveva Casanova, Judit Mascó entre otros.
Propuestas para hombres y mujeres contemporáneos!
Impresionante!





Escorpion: 
Nos mostró su espectacular Colección "Interludios". 
Un desfile realmente  impecable en el que no faltaron cuadros, rayas, piel en tonos metalizados destacados con complementos ideales como collares, bolsos y zapatos!
Colores Tierra, colores sobrios, diversos tejidos, elegancia y modernidad hicieron de esta Colección, una experiencia maravillosa, con la cual me siento absolutamente identificada ya que representa a la mujer de hoy!
La diseñadora Sybille Horaist Gramaglia como siempre nos ha sorprendido de forma favorable con todos sus diseños. 
Simplemente ideales!
Mil gracias por la invitación!!!!  Me ha encantado!!!






Justicia Ruano:
Con su Colección "Ethno-Glam", nos ofrecieron un desfile precioso y muy elegante. Tejidos naturales, algodón, lana y seda mezclados con transparencias y cueros.
Todos los diseños allí presentados estuvieron maravillosos!!!!






En resumen fue una jornada de la Moda agradable, entretenida y sobre todo fascinante!!!!
Hasta la próxima Edición 080 Barcelona Fashion!!!!
Besos!!!
Karina
Outfits:
Prendas usadas por mí en esta semana de la Moda: Pedro del Hierro, Zara, Bershka, C&A, Mango, Zalando, Desigual, Addictochic, Custo Barcelona









4 comentarios:

  1. Que Post tan completo!
    Que ilusión me daría poder asistir algún día a un desfile de estos.
    Todo increíble.
    Besos
    @sandiii__3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Guapa!!!
      Siempre bienvenida en mi Blog!!!
      Besazos!!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el Post! Muy chulo! Fotazas!
    Espero poder asistir algún día....
    Feliz dia preciosa!
    Ana

    ResponderEliminar