Accesorios inusuales




Hola mis Amores!!!
Para los que me siguen por las redes, ya os he dado  el Feliz Año y os he transmitido mis mejores deseos para este 2015!!!!
Este sería el primer Post de este año. Así que para los que me leen por aquí, os deseo todo lo mejor, que sea lleno de Proyectos, oportunidades y bendiciones!!!
Hoy os voy a hablar de los accesorios inusuales. Son aquellas piezas que no usaríamos cada día, que no son fondo de armario y que no forman parte de nuestros complementos básicos.
Hace un tiempo atrás, estaba en búsqueda y captura de accesorios para botas. Tod@s solemos tener botas clásicas en cualquier color. Suelen ser muy chulas pero también es verdad que si las usamos a menudo, pueden resultar sosas y pareciera que siempre nos vistiésemos igual. Vaya, pies uniformados.
Me gusta tener y conservar mis básicos imprescindibles para crear cualquier Outfit, pero si encuentro alguna pieza diferente,  y por qué no? "friki", me la compro. Siempre recomiendo de vez en cuando arriesgar un poquito.
Hoy les traigo un Outfit muy "normalito" a juego con botas que tienen un accesorio bastante llamativo. Una sobre-capa de cuero con tachuelas brillantes. Son opcionales. Se pueden poner abiertas o cerradas dependiendo de la ocasión. Había visto unas muy similares en Londres y no me quise arriesgar, pero ahora y madurando un poco más  las sutilezas de la Moda, me hice con estas que compré aquí en una pequeña boutique.
A ver que opináis!
Os deseo una excelente semana a tod@s y recordar ser auténticos y diferentes, que las copias no se ven bien! Motívense, admiren, tomen ejemplos buenos de los demás, pero ser vosotros mismos en todos los aspectos!
Besazos grandes!!!!
Karina

Trench Blanco: Zara
Jeans: Forever21
Gafas: Decathlon
Gorro: Pequeña boutique
Botines: Pequeña Boutique
Bolso: Stradivarius
Pompón: Felicity Bisutería
Fotografía: @bacalao_click (Instagram)













8 comentarios:

  1. Un look ideal!!! Me encanta :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Corazón!!! Gracias por tu visita!!! Besazos!
      Karina

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Cielo!!! Gracias por tu visita!!! Besazos!
      Karina

      Eliminar
  3. Nunca he visto accesorios de este tipo pero me encantaría conocer alguna tienda donde encontrarlos. Es una idea genial para jugar con los básicos. Me ha encantdo el post!!
    Feliz finde preciosa!

    http://antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Corazón!!! En casi todas las tiendas puedes encontrar alguna pieza "Diferente". Es sólo cuestión de arriesgarte! Gracias por tu visita!!! Besazos! Feliz semana!
      Karina

      Eliminar
  4. Pero que guapa Karina! Divinas las gafas��
    No te pierdas el post sobre María Leon te encantará en www.LosArys.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mis Amores! Por supuesto que me pasaré a verlo!
      Me encanta verles por aquí!!!!
      Muchos besos!
      Karina

      Eliminar