Despidiendo el Año! Esperando el 2015!




Hola mis Amores!!!
Hoy les traigo el último Post del Año....
Ha sido un año realmente genial y lleno de mucha Moda, oportunidades, experiencias y lo más importante....Conocer a tanta gente maravillosa por este medio!
Un Año productivo y divertido con el lanzamiento de mi Blog!
Quería aprovechar de dar las gracias a todas las personas que hacen posible que Borolitos Outfits tenga cabida dentro del mundo Blogger.
Una de las anécdotas más curiosa en estos últimos meses ha sido la  gente que me  reconoce en la calle gracias al Blog y me hace mucha gracia e ilusión! Adoro conocer gente y  traspasar esa línea tan delgada entre hablar por las redes y luego dar un fuerte abrazo en persona no tiene precio!
Quiero despedir el Año con un Outfit Invernal! Muy propio de esta época. Elegí un día que me fuí de compras por Barcelona con mi @bacalao_click (Instagram) y aprovechamos de echar unas fotitos en pleno Paseo de Gracia y sus alrededores.
Ese día hicimos varias paradas en diferentes tiendas pero fue  en Swarovski donde compré unos detalles, en Imaginarium para los peques y The Body Shop  para unas cosillas personales, pues adoro esta marca!
Para todos mis Post, suelo variar las marcas que uso, pero definitivamente una de las que más usé durante todo este año fue Forever21. Me encanta!!!! Ese día me hubiese gustado tener una cerca!
Espero que os guste el Outfit elegido!
Os deseo una excelente entrada de año! Un 2015 lleno de bendiciones y buenos deseos y que sea un año mejor que el anterior!!!
Os quiero mucho y gracias por seguirme!!!
Besos!
Karina

Jersey cuello alto: Zara
Abrigo: Mango
Gafas: Dolce & Gabbana
Bolso: Michael Kors
Collar: Pequeña Boutique
Tacones: Primark
Fotografía: @bacalao_click (Instagram)














7 comentarios:

  1. Kari!!! Espectacular!!! Un Post impecable!!! Feliz 2015! Exitos para tí! Besacos
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Elegante y maravillosa!!!
    Muchos besos desde Venezuela!!
    Loida

    ResponderEliminar
  3. Que look maravilloso! Nos encantó, muy moderno y elegante! Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corazones!!! Mil gracias por visitarme!!! Sois lo mejor del mundo mundial!!! Besazos

      Eliminar
  4. Mi Kariiii!! Que eleganciaaaaa muy chulaaaaa...de que marca es el pantalon? esta preciosooooo!!! Besos!! Tu fan número 1 Siudy

    ResponderEliminar