Bloopers





Hola mis Amores!!!
Hace unos cuantos días que no lanzaba un Post. La explicación es sencilla y se debe a dos cosas. Una, que estoy preparando nuevos Post conjuntamente con algunos cambios que le quiero hacer al Blog. Y el segundo motivo y muy importante es que ahora mismo tengo a mi familia en casa por Navidad y es un motivo más que obvio para estar MUY ocupada. Las/os que tenéis a la familia lejos sabéis de qué les hablo. Hay que recuperar el tiempo que pasamos sin ellos porque no viven cerca......... Bueno sin caer en  más excusas y entrando en el tema del post de hoy.....Allí voy!

Ya estamos en Diciembre. Un mes en el que solemos recordar todo lo que hicimos durante el año.
Para mí este año ha sido muy especial porque entre muchas cosas, lancé mi Blog, Sí, este Blog. Y si hay algo que disfruto y un montón, es hacerlo. Aunque en resultados sea sencillo, detrás hay mucho trabajo. Dentro de ese trabajo, que contempla muchas cosas, está la Fotografía. Tengo la suerte de contar con mi hermana y gran profesional quien saca mi mejor lado en las fotos para poder aparecer "presentable". Sin ella, imposible hacer los Post! @bacalao_click (Instagram).

En esas sesiones de fotos lo pasamos MUY divertido, nos reímos muchísimo porque de mil fotos, sólo salen bien un par. Si, mucha gente me dice: "pero que fotos tan bellas" y resulta que detrás de esa foto hay quinientas más de prueba. Eso de posar como modelo sin serlo resulta diferente y sumamente entretenido y depende del día es un faenón!!!  Vaya que a pesar de todo lo pasamos genial!!!

En este Post he decidido hacer un resumen de esos momentos en las sesiones, pero escogí sólo algunas de las tantísimas fotos que nunca publiqué porque salieron mal, equivocadas, movidas, imprevistas, erradas.....

Mi Post de Hoy es de divertidos Bloopers!!!

jajajajajajaja

Ahí os lo dejo!







3 comentarios:

  1. Mi Kariiiiii me encanto este blog te ves muy natural y felizzzzz!!! Me contenta muchoooo!! besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias por la visita!!! Y mil gracias por dejar el comentario!!! Besazos Corazón!!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Corazón!!! Feliz Navidad y mil gracias por visitarme!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar