Nautic Village by THECOOLUXURY




Hola mis Amores!!!
Hoy les traigo un Post muy especial y lleno de buen gusto, lujo, calidad y exclusividad!

Y es que hace unos días asistí junto a otras Bloggers a un maravilloso Evento en Barcelona (Salón Naútico Internacional de Barcelona). Se trata del Nautic Village by Thecooluxury en el que disfrutamos de una tarde maravillosa conociendo, probando y comprobando el exquisito placer  y disfrute  de las nuevas Tendencias en diferentes ámbitos.

Thecooluxury es un concepto que nace en Barcelona para desarrollar y apoyar al Sector Premium Español e Internacional, así como potenciar a los nuevos Emprendedores quienes trabajan con marcas, productos y servicios de alta calidad para su posicionamiento y consolidación.

Fue una jornada muy innovadora, creativa y llena de Tendencias que van desde el aspecto cosmético-belleza hasta el gourmet, pasando por los complementos de Moda y el Lujo. Mucho diseño vanguardista  y de alta gama hicieron de nuestra estancia, una tarde inolvidable.

Nuestro recorrido se inició disfrutando de una Bienvenida en un "Estar" Contemporáneo, de la mano de Tecni nova. Un Mobiliario muy Chic y confortable.

Continuamos nuestra experiencia conociendo los últimos modelos de gafas de sol de Emian BoheUna maravilla de gafas, cómodas, ligeras y modernas. Me han encantado!!!

Degustamos diferentes productos. Comenzamos deleitándonos  con  al caviar  iraní de Caspian Pearl.  Delicioso sabor!!! Altamente recomendable!!

Igualmente hicimos una cata del Aceite de Oliva de Mon Ermitage, aceite de Oliva Virgen Extra de algas con un delicioso sabor.  100% olivas arbequinas. Un aceite diferente, genuino y único. Divino!!!

Otra de las degustaciones gastronómicas estuvo a cargo de Benfumat quienes nos ofrecieron un salmón con guasabi inigualable. Exquisito sabor. Una maravilla!!!

Y para aportar ese toque dulce que a muchos nos enloquece,  estaba Alice Bentley.  Auténticas Joyas de chocolate. Bombones exclusivos, elegantes y personalizados ideales para ocasiones especiales! Me parecieron una obra de arte!!!

Y para cerrar con broche de Oro, hemos hecho un paseo con mucho glamour  a bordo de un Catamarán mientras escuchábamos buena música, una copa y disfrutando de las maravillosas vistas de la Costa de Barcelona en una tarde estupenda de sol y excelente compañía!

Gracias a Thecoolxury por la invitación!!! Os invito a visitar todas estas recomendaciones que no dejarán indiferente a nadie!
Me lo he pasado genial!!
Feliz noche Corazones!
Karina
















Aquí con las bloggers Tu vales Max, Andrea Vázquez , Lujos Barcelona, Barnachic






8 comentarios:

  1. Where in the world those people got those chairs???? So lovely and cool! It looks like you had a lot of fun, loved the outfit like I said on IG Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much my Love!!! The page of chairs is Tecninova.com They´re Amazing!! See you Lovely!! xoxo

      Eliminar
  2. Hola guapa! Qué pasada de experiencia! Toda una tarde de lujo -nunca mejor dicho- me hubiera encantado probar el salmón y el aceite premium, debe ser delicioso!

    Buen inicio de semana!!

    http://antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Patricia!!!
      La verdad es que fue una gran experiencia!!!
      Igual te toca para el próximo jiji
      Besos Corazón y feliz noche!
      Espero que nos veamos muy pronto!!

      Eliminar
  3. Increible Post! Me ha encantado! De los mejores! Todo lo que has escrito y las fotos son maravillosas! Enhorabuena!! Eli/@eliysusmilzapatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli! Me encanta que te haya gustado! Esa es la idea!
      Te espero siempre por aqui!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. ESPECTACULAR!!!! que envidia de la buena!!! me ha gustado mucho el Post de hoy! besos Raquel

    ResponderEliminar