Mañana de Juegos y Diseños!!!



Hola mis Amores!!!

Hoy os traigo un Post  muy fresco y divertido!!
El pasado martes, asistí a un evento muy pero que muy chulo!!!
La compañía de videojuegos King, creadora de éxitos como "Candy Crush Saga" o "Farm Heroes Saga",  preparó un evento muy especial para celebrar el lanzamiento de su último juego Diamond Digger Saga y muy amablemente me invitaron a que formase parte de él.


Los creadores, jóvenes emprendedores, nos explicaron en qué consistía el juego, nos presentaron al hermoso personaje Diggy y cómo ha sido su evolución desde su creación. 
El juego muy divertido y para engancharse jajaja


Fue un evento de fusión con  Only Grisly  (quienes por cierto hacen una bisutería Peciosa) muy a tono con el tema de los Diamantes que aparecen en el juego.



Junto con otras bloggers que también asistieron, participamos en el Taller de Creación de Joyas de Diamond Digger Saga junto a Only Grisly. Aprendimos a crear nuestras propias joyas con las tendencias más otoñales, descubriendo el significado de las piedras preciosas y creando nuestras propias pulseras personalizadas. Pudimos disfrutar  de un delicioso brunch y una ambientación única en el emblemático espacio The GlassRoom en Barcelona, ubicado en pleno Paseo de Gracia.

































































































































































Pulsera estupenda que nos regalaron a todas! Me ha encantado!

















Sin duda una mañana Perfecta!!!!

2 comentarios:

  1. Buenísimo!! me ha encantado Karina! Ya me encantaría haber estado allí. Una pasada. Todo Precioso y se veía muy organizado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Corazón!
      Mil gracias por tu visita! Muchos besos y feliz finde!!!

      Eliminar