Bonavista de Bonmont!! Pierre & Vacances



Hola mis Amores!!!
Hoy os traigo un Post muy especial!!
Hace unos días, estuvimos en  Familia desconectando en un lugar super agradable, bonito y alejado de nuestra rutina. Fue más que especial porque celebrábamos el cumpleaños de la Princesa de la casa. Roberta (Coca) hacía 9 años y la mejor forma de celebrarlo era irnos a un sitio que fuese familiar, dedicado a los niños, de disfrute, de descanso y que lo tuviese todo para desconectarnos.

Hemos repetido experiencia con Pierre et Vacances. Como ya sabéis, somos muy fan de este Complejo Turístico que tiene  un montón de opciones para los que amamos viajar.

Esta vez nos quedamos en el Hermoso Resort  Bonavista de Bonmont.  Tienen  todas las características para ir en familia. Acogedor, con piscinas climatizadas, con chorritos de hidromasajes, parque infantil, canchas deportivas, actividades dirigidas  con animadores en diferentes horas del día y por la noche, Shows especiales. Tienen parking propio,  lavandería automática y WIFI.

Me encantó el detalle de recibirnos con una cartita y bombones!

El Apartamento está totalmente equipado. Tiene hasta cocina para que te lleves tu comida si así lo deseas. Si no, tienes la opción del Restaurant del Hotel.

Y algo que me encantó (Aunque no fuimos) es que queda cerca de la playa (La Costa Dorada)  y cerca de Portaventura.

Teníamos unas vistas inmejorables que daban hacia el área de las piscinas, a lo lejos se veía la playa y el campo de Golf.

Nuestra rutina era: Levantarnos muy temprano para desayunar en el restaurant con vistas. Tumbarnos durante el día, bañarnos en la piscina y participar en alguna de las actividades que ofrecían  durante el día. Los niños son tomados en cuenta en todo momento. Hay planes para ellos con monitores que preparan juegos. Hacíamos la siesta (Cosa que no solemos hacer diariamente), comíamos algo y así repetimos cada día varias veces (Risas)

Por la noche nos preparábamos para asistir al Show familiar en el que habían competencias, Disco Mini con bailes dirigidos, concursos entre equipos y música para bailar.

La verdad es que no lo hemos pasado genial!!!

Y lo más importante es que la Nena ha tenido un cumpleaños maravilloso y divertido. Hasta le cantaron el cumple en Tarima (Risas)

Un Plan totalmente recomendables para familias con niños y perros. La atención fue maravillosa.

Como siempre os digo, las fotos dicen más que mil palabras!! Os dejo algunos momentos y vistas del lugar. Repetiremos seguro!!!!

Mil Besos!
Karina
























































2 comentarios:

  1. Sois lo más familia!!! Disfruto con cada aventura!!! Fotazas y buenísimo contenido!!! Quiero conocer este hotel! Besos
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Corazón te lo recomiendo. Nosotros lo hemos pasado muy cool!!!! Muchos besos

    ResponderEliminar